[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Delticom
27/01/2011

www.neumaticos-online.es - Neumáticos por San Valentín o cómo regalar seguridad

Estamos a las puertas de la fiesta más romántica del año. Escoger el regalo perfecto para él puede ser una tarea gratificante pero ardua. Apenas han pasado los Reyes y las mujeres ya deben ingeniárselas de nuevo para encontrar el regalo perfecto: original, práctico y, a poder ser, barato. Para esta ocasión, la tienda on-line neumaticos-online.es ofrece una alternativa que responde a todos estos requisitos: unos neumáticos para el que es su segundo gran amor – su coche.

Justo a tiempo para la llegada de la primavera y de la estación más lluviosa en nuestro país, aquellos enamorados que lo deseen podrán regalar un regalo seguro y de seguridad. Es un regalo seguro ya que la practicidad del regalo hace que se acierte siempre. El amplio stock asegura una gran disponibilidad de toda la oferta de productos. Los plazos de entrega permiten a los despistados e indecisos hacer el regalo casi en el último momento. Y para aquellos que desconfíen de las compras por Internet, hay que destacar que la tienda on-line cuenta con el sello de Confianza Online. Por otra parte, es el detalle perfecto para la persona amada ya que se regala seguridad directa. Los neumáticos son uno de los tres vértices del triángulo de seguridad en el vehículo (amortiguadores, frenos, neumáticos) además de ser el único elemento del coche en contacto con la carretera.

El proceso es altamente sencillo por lo que la idea de “ir a por el regalo” cambia radicalmente. Ya no hay que correr a la salida del trabajo para ir a hacer cola en algún gran almacén, después de haber pasado varios minutos buscando sitio. Cómodamente, calentito y desde casa (o la oficina, o un hotel, o una cafetería, o cualquier sitio que disponga de conexión a Internet) y con sólo unos clics del ratón, se pueden elegir y pedir los neumáticos. Otras de las ventajas son las formas de pago o la posibilidad de elegir dónde recibir los neumáticos.

www.neumaticos-online.es es una de las 113 tiendas on-line con las que cuenta Delticom, el líder europeo en ventas online de neumáticos. Los clientes encontrarán una oferta única de más de 100 marcas de neumáticos y 25.000 modelos. A través de la página se puede tener información sobre los numerosos talleres de montaje asociados de la tienda como localización, contacto y precios por montaje. En definitiva: es un amor de tienda.
Otras noticias que pueden interesarle
El equipo directivo de Delticom
• La cifra de negocios asciende a 419,4 millones de euros para 2010, un 34,8% más de un año a otro
• Margen de EBIT para el año completo de 11,4%
• Cuarto trimestre de 2010: cifra...
El equipo directivo de Tyrepac junto con Frank Schuhardt, director financiero de Delticom.
La compañía ha anunciado la adquisición por una suma no revelada de una participación mayoritaria de Tyrepac Pte Ltd, el mayor portal asiático de venta de neumáticos, ubicado en Singapur. La...
Las malas condiciones climatológicas disparan la venta de neumáticos
El líder europeo en ventas online de neumáticos, incrementa una vez más su previsión para el año completo 2010...
Los neumáticos de invierno serán obligatorios en Alemania bajo ciertas circunstancias
Delticom AG, el líder europeo en ventas online de neumáticos, el día 26 elevó nuevamente su objetivo de cifra de negocios para 2010...