[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
15/03/2011

Walker® presenta su primera campaña del 2011

Walker®, especialista en control de emisiones, ha lanzado una campaña a nivel nacional por la que, cada vez que se adquiere un catalizador de la marca, se regala una simpática manta polar con mangas para terminar de pasar los meses de frío. La campaña, que se inicia el próximo 15 de marzo, estará vigente hasta que se agoten las primeras mil unidades de pedido.

Con la creciente y generalizada determinación de reducir aún más los niveles de contaminación de los vehículos, los catalizadores son más importantes que nunca. Estos elementos oxidan («queman») los peligrosos hidrocarburos y el monóxido de carbono convirtiéndolos en agua y dióxido de carbono y además reducen los dañinos óxidos de nitrógeno transformándolos en inocuo nitrógeno.

Estas reducciones representan mejoras muy significativas para la salud de los humanos – se sabe, por ejemplo, que los contaminantes antes mencionados irritan las vías respiratorias y dificultan la visión – así como para el ambiente, ya que esas emisiones contaminantes son factores que intervienen en la lluvia ácida y el fenómeno de recalentamiento del globo.

Los catalizadores Walker® han obtenido todas las homologaciones y siguen todas las directrices europeas para proteger el medioambiente. Con la tecnología homologada Walker®, los gases nocivos como el monóxido de carbono, hidrocarburos sin quemar, óxido de nitrógeno y partículas finas de polvo se reducen significativamente de acuerdo con los requisitos legales.
Otras noticias que pueden interesarle
El piloto portugués Tiago Monteiro
El fabricante de los amortiguadores Monroe® y de los sistemas de escape Walker®, ha anunciado hoy su colaboración con Tiago Monteiro como piloto oficial Monroe® para el Campeonato Mundial de Turismos...
Rainer Binder, presidente de Delticom AG
Se espera una fuerte subida en el precio de los neumáticos, principalmente debida a incrementos en los precios de las materias primas...
Un regalo de San Valentín práctico e inusual: en www.neumaticos-online.es encontrar el neumático perfecto está garantizado. (Fuente: Delticom AG, Hanóver)
Estamos a las puertas de la fiesta más romántica del año. Escoger el regalo perfecto para él puede ser una tarea gratificante pero ardua. Apenas han pasado los Reyes y las mujeres ya deben...
El equipo directivo de Delticom
• La cifra de negocios asciende a 419,4 millones de euros para 2010, un 34,8% más de un año a otro
• Margen de EBIT para el año completo de 11,4%
• Cuarto trimestre de 2010: cifra...