Walker® presenta su primera campaña del 2011

Walker®, especialista en control de emisiones, ha lanzado una campaña a nivel nacional por la que, cada vez que se adquiere un catalizador de la marca, se regala una simpática manta polar con mangas para terminar de pasar los meses de frío. La campaña, que se inicia el próximo 15 de marzo, estará vigente hasta que se agoten las primeras mil unidades de pedido.

Con la creciente y generalizada determinación de reducir aún más los niveles de contaminación de los vehículos, los catalizadores son más importantes que nunca. Estos elementos oxidan («queman») los peligrosos hidrocarburos y el monóxido de carbono convirtiéndolos en agua y dióxido de carbono y además reducen los dañinos óxidos de nitrógeno transformándolos en inocuo nitrógeno.

Estas reducciones representan mejoras muy significativas para la salud de los humanos – se sabe, por ejemplo, que los contaminantes antes mencionados irritan las vías respiratorias y dificultan la visión – así como para el ambiente, ya que esas emisiones contaminantes son factores que intervienen en la lluvia ácida y el fenómeno de recalentamiento del globo.

Los catalizadores Walker® han obtenido todas las homologaciones y siguen todas las directrices europeas para proteger el medioambiente. Con la tecnología homologada Walker®, los gases nocivos como el monóxido de carbono, hidrocarburos sin quemar, óxido de nitrógeno y partículas finas de polvo se reducen significativamente de acuerdo con los requisitos legales.