[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Vivid renueva su contrato con GROUPAUTO Italia

Vivid suministra datos técnicos al grupo de compras de recambios para automóvil italiano

Soest (Países Bajos), 27 de febrero de 2012 – Vivid Automotive Data & Media B.V., proveedor europeo de datos técnicos para la industria automovilística, ha renovado su acuerdo con el grupo de compras GROUPAUTO Italia (GAUI). El contrato de renovación se ha llevado a término en las oficinas locales de Vivid en Italia. El principal grupo de compras italiano ya distribuía el Vivid WorkshopData™ a sus talleres asociados y a partir de ahora también ofrecerá el Vivid SmartFIX™. Sus talleres afiliados independientes, que ya se benefician de información extensa sobre mantenimiento y reparación así como de un módulo de diagnóstico único para la electrónica, recibirán ahora Boletines de Servicio Técnico (TSBs - Technical Service Bulletins) para los tipos de coches más comunes en Europa.

Vivid SmartFIX™ ofrece a GROUPAUTO Italia acceso directo a los TSBs y “recalls” para más de cuarenta marcas de coches. Los especialistas técnicos de Vivid filtran esta información y, a través de la solución Vivid, ofrecen a los mecánicos acceso a datos relevantes que pueden emplear inmediatamente. La solución Vivid también ayuda a los profesionales a identificar rápidamente problemas comunes. Permite a los mecánicos acceso instantáneo a los problemas técnicos de los vehículos, ofreciéndoles el mismo nivel de conocimiento que los distribuidores oficiales, asegurando así el que pasen menos tiempo resolviendo errores y llevando a cabo las reparaciones.

Como parte de la renovación del acuerdo, Vivid suministrará a los talleres de camiones italianos con Vivid TruckData™ a través de GROUPAUTO. El Vivid TruckData™ consiste en datos de mantenimiento y reparación e información sobre electrónica del motor y sistemas ABS.

“GROUPAUTO y Vivid Italia llevan años suministrando conjuntamente productos de información técnica en el país. Este renovado y ampliado contrato, va a permitir tanto a Vivid como a GROUPAUTO reforzar su mutua posición de liderazgo en el mercado italiano,” ha declarado Simone Guidi, Director dela red de GROUPAUTO Italia (GAUI). “Para GROUPAUTO Italia es importante suministrar a sus talleres asociados amplia información basada en datos de primer equipo. Y eso es precisamente lo que nos aporta Vivid.”

“Estamos entusiasmados con la intensificación de la colaboración con GROUPAUTO Italia y la confianza que ha deposita el grupo en Vivid,” ha comentado Peter van der Galiën, Director General General, Ventas internacional & Marketing de Vivid Automotive Data & Media B.V. “GROUPAUTO tiene muy buen nombre y el grupo es el proveedor de recambios preferido en Italia.”

“Se tata de un paso importante para Vivid Italia,” tal y como afirma Lorenzo Cioffi, Director de Ventas Regional de Vivid Italia. “Con este acuerdo, podremos elevar el servicio ofrecido al cliente de GROUPAUTO Italia a un nivel todavía más alto.”
También puede interesarte
Aproximadamente 250.000 camiones dejarán de beneficiarse de la subvención en 2012
Desde el pasado 1 de enero, desaparece la ayuda al gasóleo profesional otorgada por el gobierno. El especialista en neumáticos Delticom mantiene unas ofertas muy competitivas y un servicio impecable...
El equipo directivo de Delticom
Para Delticom (WKN 514680, ISN DE0005146807, en la bolsa: DEX, Frankfurt stock exchange, Prime Standard), el líder europeo en ventas de neumáticos online, 2011 ha sido otro año de éxito. De acuerdo...
En algunos llugares de Europa ha habido ruptura de stock de neumáticos
Son muchos los automovilistas que han esperado al ultimo momento para adquirir sus neumáticos de invierno. Sin embargo, en muchos países se ha dado el caso de rupturas de stock, por lo que la...
Por debajo de 7ºC deben usarse neumáticos de invierno
Delticom AG, el líder europeo en ventas de neumáticos online y propietario de la tienda española www.neumaticos-online.es, quiere recordar a los conductores que de cara al invierno hay que extremar...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias