Vivid renueva su contrato con GROUPAUTO Italia

Vivid suministra datos técnicos al grupo de compras de recambios para automóvil italiano

Soest (Países Bajos), 27 de febrero de 2012 – Vivid Automotive Data & Media B.V., proveedor europeo de datos técnicos para la industria automovilística, ha renovado su acuerdo con el grupo de compras GROUPAUTO Italia (GAUI). El contrato de renovación se ha llevado a término en las oficinas locales de Vivid en Italia. El principal grupo de compras italiano ya distribuía el Vivid WorkshopData™ a sus talleres asociados y a partir de ahora también ofrecerá el Vivid SmartFIX™. Sus talleres afiliados independientes, que ya se benefician de información extensa sobre mantenimiento y reparación así como de un módulo de diagnóstico único para la electrónica, recibirán ahora Boletines de Servicio Técnico (TSBs – Technical Service Bulletins) para los tipos de coches más comunes en Europa.

Vivid SmartFIX™ ofrece a GROUPAUTO Italia acceso directo a los TSBs y “recalls” para más de cuarenta marcas de coches. Los especialistas técnicos de Vivid filtran esta información y, a través de la solución Vivid, ofrecen a los mecánicos acceso a datos relevantes que pueden emplear inmediatamente. La solución Vivid también ayuda a los profesionales a identificar rápidamente problemas comunes. Permite a los mecánicos acceso instantáneo a los problemas técnicos de los vehículos, ofreciéndoles el mismo nivel de conocimiento que los distribuidores oficiales, asegurando así el que pasen menos tiempo resolviendo errores y llevando a cabo las reparaciones.

Como parte de la renovación del acuerdo, Vivid suministrará a los talleres de camiones italianos con Vivid TruckData™ a través de GROUPAUTO. El Vivid TruckData™ consiste en datos de mantenimiento y reparación e información sobre electrónica del motor y sistemas ABS.

“GROUPAUTO y Vivid Italia llevan años suministrando conjuntamente productos de información técnica en el país. Este renovado y ampliado contrato, va a permitir tanto a Vivid como a GROUPAUTO reforzar su mutua posición de liderazgo en el mercado italiano,” ha declarado Simone Guidi, Director dela red de GROUPAUTO Italia (GAUI). “Para GROUPAUTO Italia es importante suministrar a sus talleres asociados amplia información basada en datos de primer equipo. Y eso es precisamente lo que nos aporta Vivid.”

“Estamos entusiasmados con la intensificación de la colaboración con GROUPAUTO Italia y la confianza que ha deposita el grupo en Vivid,” ha comentado Peter van der Galiën, Director General General, Ventas internacional & Marketing de Vivid Automotive Data & Media B.V. “GROUPAUTO tiene muy buen nombre y el grupo es el proveedor de recambios preferido en Italia.”

“Se tata de un paso importante para Vivid Italia,” tal y como afirma Lorenzo Cioffi, Director de Ventas Regional de Vivid Italia. “Con este acuerdo, podremos elevar el servicio ofrecido al cliente de GROUPAUTO Italia a un nivel todavía más alto.”