Thierry Neuville, Embajador de Seguridad de Monroe, campeón del Rally de Suecia

El piloto belga ha ganado por primera vez el rally sueco, siendo esta su séptima victoria en un Campeonato Mundial de Rally

El Embajador de Seguridad de Monroe, Thierry Neuville, y el copiloto, Nicolas Gilsoul, se adjudicaron la victoria en el 66º Rally de Suecia, celebrado el pasado 18 de febrero. Se trata del primer Rally de Suecia conseguido por Neuville, y su séptima victoria en un Campeonato Mundial de Rally (FIA WRC). Este triunfo le ha convertido en el primer belga, y tercer no escandinavo, en ganar el famoso evento de invierno, lo que supone un logro más para Thierry.

Después de cerrar la temporada 2017 con una victoria en el Rally de Australia, el actual Subcampeón Mundial del WRC ha tenido un buen comienzo en 2018, liderando la clasificación de pilotos con 41 puntos tras los dos primeros eventos.

“No podría estar más feliz con nuestra victoria en el Rally de Suecia”, dijo Neuville. “Ha sido muy importante para nosotros y sella nuestra séptima victoria en el Campeonato Mundial de Rally. Ahora estamos liderando la clasificación de pilotos y, aunque todavía queda un largo camino, haremos todo lo posible para permanecer ahí. Quiero agradecer a nuestro socio, la marca Monroe de Tenneco, el fuerte apoyo. Ahora estamos plenamente centrados en la próxima ronda, que empieza la próxima semana, bajo el sol de México”.

El Campeonato Mundial de Rally continuará del 8 al 11 de marzo de 2018 con el Rally Guanajuato México.