[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Tenneco saca al mercado de recambios sus Filtros de Partículas Diésel (DPF) Walker Original

La marca de sistemas de escape sigue contribuyendo a mantener la competitividad del mercado europeo independiente de recambios.

Tenneco Inc., fabricante de los sistemas de escape y catalizadores Walker®, ha presentado hoy su nueva línea de Filtros de Partículas Diésel (Diesel Particulate Filters - DPF) Walker® Original.

Aprovechando su amplia experiencia en equipo original, Tenneco ha ampliado su catálogo de productos Walker® para el mercado de posventa con un innovador filtro que ofrece un 95% más de eficiencia en el filtrado, comparable a la de un producto de primer equipo.

"Nuestra posición de liderazgo en el desarrollo de tecnologías avanzadas de control de emisiones para el mercado de primer equipo nos permite ofrecer ahora las soluciones más avanzadas a nuestros clientes del sector de recambios”, explica Alex Gelbcke, vicepresidente y director general de la división de Posventa para Europa. “Los filtros DPF Walker® Original son un buen ejemplo de cómo aprovechar nuestra experiencia en el mercado de primer equipo para comercializar en el mercado de la posventa un producto altamente efectivo, comparable a uno de equipamiento original. A medida que la normativa medioambiental se hace más estricta en todo el mundo, seguimos evolucionando nuestros productos de control de emisiones para el mercado de recambios, con el objetivo de ayudar a clientes y conductores a cumplir con las leyes vigentes sobre emisiones.”

Los filtros DPF Walker® Original permiten al instalador cambiar un DPF de primer equipo por un DPF para el mercado de recambios, comparable en calidad y tecnología. El filtro DPF es parte integral del sistema de gestión del motor y lo ideal es cambiarlo cada 80.000 a 120.000 km, según sistema y modo de conducción. Actualmente se comercializa el DPF Walker® Original para aquellos modelos Citroën y Peugeot que incorporaron los primeros Filtros de Partículas Diésel, así como para algunos modelos Fiat y Lancia. Tenneco tiene previsto ampliar en un futuro próximo la gama de filtros DPF Walker® Original, dentro de su estrategia de posicionamiento como “proveedor de soluciones” preferente para el mercado de recambios.

Tenneco introdujo su primer DPF en el año 2000 y actualmente suministra filtros a una amplia base de clientes que incluye Audi, BMW, Citroën, Daimler Chrysler/Mercedes, Fiat, Ford, Jaguar, Peugeot, Smart, Volkswagen y Volvo.

La cartera de productos para el mercado de recambios de Walker® es una de las mayores del sector en Europa, con más de 11.500 referencias que incluyen componentes para escapes, catalizadores, silenciadores, componentes flexibles, mini-kits, accesorios y kits de herramientas. Los productos Walker® están homologados y se fabrican de conformidad con las normas europeas.
También puede interesarte
El equipo directivo de Delticom
La cifra de negocios es de 74,5 millones de euros. un 45,9% más que el año pasado. Además se ha producido un crecimiento del 51,3% en ingresos de la división de comercio electrónico...
El nuevo embalaje de Walker®
Coincidiendo con la bajada del 29% en los precios de sus catalizadores, Walker® presenta un nuevo embalaje...
La fuerza de ventas de Solaufil
El pasado 9 de abril se presentaron al equipo comercial las nuevas instalaciones, con más de 1500 metros cúbicos...
Detalle del almacén de Lizarte en Pamplona
La empresa acaba de ampliar su gama de productos al refabricar a partir de ahora direcciones y columnas de dirección eléctricas...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias