[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
16/05/2012

Tenneco lanza su línea Monroe de productos de dirección y suspensión

Tenneco Inc., especialista en suspensión a través de su conocida marca Monroe®, ha anunciado hoy su nueva gama de productos de recambios de dirección y suspensión.

Esta gama, que cuenta con más de 3,200 referencias, incluye todas las piezas de la cartera de productos “dirección y suspensión”, desde rótulas, barras de dirección, horquillas y varillas hasta cajas de dirección (bastidores), fuelles y bombas hidráulicas para la dirección asistida.

“Creemos que junto con los amortiguadores, los muelles y los kits de montaje y de protección, la línea de dirección y suspensión representa una ampliación excelente de la familia Monroe, que refuerza el posicionamiento de la marca como especialista de suspensión”, ha declarado Egoitz Goiricelaya, Director Comercial de Tenneco para España.

También está disponible un catálogo completo y multilingüe que incluye imágenes de producto de calidad para una fácil identificación, con una amplia gama de productos que cubren la mayor parte de vehículos europeos, japoneses y coreanos. Además del catálogo en papel, estos recambios están incluidos en el catálogo profesional de TecDoc.

Al añadirse las referencias de dirección y suspensión de Monroe®, los talleres tienen ahora la posibilidad de ofrecer a sus clientes no solo amortiguadores y muelles Monroe®, sino un servicio completo en suspensión utilizando piezas de calidad Monroe® que ayudan a mejorar la seguridad y el confort del vehículo.

Como ya es tradición en Monroe®, los productos de dirección y suspensión contarán con el apoyo de acciones de marketing y formación técnica, a través del programa de la marca “Train de Trainer” (Formar al Formador).

Los clientes Monroe® también se beneficiarán de las sinergias logísticas con otras piezas Monroe®. Al pedir los recambios de la línea de dirección y suspensión, éstos pueden ser enviados junto con otros productos Monroe®.

Las piezas de dirección y suspensión Monroe® estarán disponibles en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África), donde Monroe® trabaja estrechamente con sus clientes con el fin de incluir esta línea de productos en sus carteras. “Cuando trabajamos en una nueva línea de producto, nuestra ambición es la de ser líderes en ese mercado. Este es el objetivo de la línea de dirección y suspensión de Monroe®,” ha concluido Goiricelaya.
Otras noticias que pueden interesarle
Despliegue completo del Tenneco On Tour
El programa itinerante futurista de Monroe y Walker promociona interactivamente las capacidades de Tenneco para la...
Rainer Binder, CEO de Delticom
El líder europeo en ventas de neumáticos online, ha publicado su informe financiero completo correspondiente a los tres primeros meses de 2012. En el primer trimestre de 2012, la compañía ha...
El equipo directivo de Delticom, Philip von Grolmann, Rainer Binder y Frank Schuhardt
El líder europeo en ventas online de neumáticos, va a distribuir un dividendo de 2,95 euros por acción, correspondiente al año fiscal de 2011 (año anterior: 2,72 euros)...
Novedad en las tiendas online: neumáticos vintage
Delticom, líder en distribución de neumáticos online, ha añadido una nueva gama a su cartera de productos al ofrecer neumáticos especiales como los neumáticos de colección...