[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
11/09/2012

El catálogo de suspensión Monroe® 2012 contiene cientos de nuevas referencias de vehículos

Un nuevo catálogo exhaustivo que cubre la ampliada gama de suspensión Monroe® está ya disponible a través de Tenneco y de distribuidores de recambios destacados en toda Europa, Oriente Medio y África. El Catálogo de Suspensión Monroe 2013 incluye más de 210 nuevas referencias de turismos que cubren en total unos 13,5 millones de aplicaciones para este tipo de vehículos.

Las copias del nuevo catálogo – así como amplia información adicional sobre las gamas de suspensión Monroe – también están disponibles en la exhibición itinerante “Tenneco On Tour” en Automechanika 2012 (stand AG O A.40 + A.50, Agora Square).

Entre las 196 nuevas referencias de amortiguadores están las correspondientes a los modelos Alfa Romeo159, Audi TT (2006+), Citroën C4 Picasso (2006+), Daewoo Matiz III, Fiat Ducato (2006+), Hyundai i30, Hyundai Sante Fe (2006+), Mazda 3 (2009+), Kia Cee'd, Nissan Qashqai, Renault Clio III, Renault Scénic III, Toyota Prius, Mitsubishi Lancer, VW Tiguan, VW Touran (2010+) y VW Scirocco. El nuevo catálogo comprende igualmente 35 nuevas referencias del ensamblaje Monroe Quick-Strut® así como 41 kits de servicio (Monroe® Mounting Kit y Monroe® Protection Kit).

Tenneco sigue ampliando su gama Monroe de amortiguadores CCES (Suspensión Electrónica Continuamente Controlada) y otros componentes relacionados, con una nueva cobertura para una variedad de modelos de Ford, VW, Volvo y Mercedes-Benz incluidos en el catálogo 2013.

“Nuestra continua inversión en nueva cobertura es una de las numerosas ventajas de confiar en la marca Monroe ya que ayuda a los distribuidores, recambistas y talleres a dar servicio a un número cada vez mayor de clientes,” ha afirmado Christian Claeskens, Responsable de Productos de Suspensión para la posventa de la zona EMEA de Tenneco. “Al apostar por Monroe, los profesionales de la posventa pueden estar seguros de que disponen de la cobertura necesaria para incrementar su participación en el mercado de suspensión.”

Esta cobertura, junto con una extensa información sobre las últimas tecnologías de suspensión de Tenneco, así como técnicas de diagnosis de probada eficacia para los vehículos actuales, es un tema central en la altamente interactiva exhibición Tenneco On Tour. El Tenneco On Tour ha llegado ya a miles de profesionales de la posventa en toda Europa; por su parte, la página web www.tennecoontour.eu ofrece el último programa y otros datos de interés.

Para información adicional sobre componentes de dirección y suspensión entre otros, puede contactar con su distribuidor Monroe, su representante de Tenneco o visitar la página www.monroe-eu.com.

Tenneco es una compañía industrial con un volumen anual de negocio de 7.200 millones de dólares, con sede en Lake Forest, Illinois (EE.UU.) y que cuenta con una plantilla de aproximadamente 24.000 empleados en todo el mundo. Tenneco es uno de los mayores diseñadores, fabricantes y vendedores de productos y sistemas para la conducción y el control de emisiones para automoción dirigido tanto al mercado de primer equipo como al mercado de posventa. Tenneco comercializa sus productos principalmente con las marcas Monroe®, Walker®, Fonos® y Clevite®Elastomer.
Otras noticias que pueden interesarle
El nuevo Walker Eolys Powerflex
Walker®, la marca de control de emisiones de Tenneco sigue a la cabeza de la tecnología de regeneración de los Filtros de Partículas Diésel (DPF) con un nuevo y avanzado fluido Eolys para vehículos...
Rainer Zietlow, en el centro
El piloto profesional de resistencia Rainer Zietlow y su Volkswagen Touareg V6 TDI equipado con amortiguadores Monroe® ha completado el pasado 13 de agosto un extenuante recorrido de 23.000...
La conferencia ha tenido lugar durante el Tenneco On Tour
La innovadora exhibición itinerante “Tenneco On Tour” de Tenneco se convertirá en un centro de actividad durante Automechanika 2012, con las visitas previstas de miles de profesionales de la posventa...
Rainer Binder, CEO de Delticom
El líder europeo en ventas de neumáticos online, ha publicado su informe financiero provisional correspondiente a los seis primeros meses del 2012. En un entorno exigente los ingresos del grupo del...