El nuevo y exclusivo aditivo Walker® Powerflex™ Eolys disponible para vehículos con normativa Euro 6

Walker®, la marca de control de emisiones de Tenneco sigue a la cabeza de la tecnología de regeneración de los Filtros de Partículas Diésel (DPF) con un nuevo y avanzado fluido Eolys para vehículos con motores PSA fabricados después de 2010 (normativa Euro 6). El nuevo Walker Powerflex™ Eolys solo está disponible a través de distribuidores Walker.

El Walker Powerflex Eolys es un catalizador líquido que contiene hierro en su composición y que ayuda a maximizar la regeneración DPF a la vez que mejora la eficiencia del motor. Éste no puede ser sustituido ni mezclado con otras fórmulas Eolys. El Powerflex Eolys está disponible en packs completos de 1.0 y 3.0 litros que incluyen el propio fluido así como un envase vacío y un tubo para un llenado rápido y sencillo del vehículo.

Los profesionales de la posventa que acudan a Automechanika 2012 pueden obtener más información sobre regeneración visitando la exhibición itinerante “Tenneco On Tour” en el stand AG O A.40 + A.50, en Agora Square.

Además del nuevo Powerflex Eolys, Tenneco ofrece el aditivo Eolys Walker DPX 42 basado en óxido de cerio para vehículos equipados con DPF que siguen la normativa Euro 3, y el aditivo Eolys Walker 176 cerio/hierro para vehículos que siguen la normativa Euro 4 y Euro 5.

El liderazgo de Tenneco en regeneración DPF es paralelo a su posición como fabricante a nivel mundial de ensamblajes completos de DPF y catalizadores de oxidación diésel (DOC) para primer equipo y posventa. La compañía ha sido uno de los primeros proveedores mundiales en ofrecer tanto aditivos como tecnologías DPF de regeneración activa en producciones en serie para fabricantes de vehículos europeos. Por otra parte, también introdujo la primera gran línea de recambios de calidad original equivalente de DPF/DOCs para la posventa independiente.

Con el fin de ayudar a los talleres a atender las necesidades de los clientes referentes al control de emisiones de sus vehículos, Tenneco y el equipo Walker ofrecen una oferta sin igual de recursos de diagnosis, incluyendo jornadas de formación a los talleres y posters técnicos. Los profesionales de la posventa pueden obtener más información sobre estos recursos contactando con su distribuidor Walker o con su representante de Tenneco y visitando la exhibición itinerante Tenneco On Tour en Automechanika o en alguna de sus numerosas etapas en Europa. La página web
www.walker-eu.com también ofrece más información sobre los productos Walker.

Tenneco es una compañía industrial con un volumen anual de negocio de 7.200 millones de dólares, con sede en Lake Forest, Illinois (EE.UU.) y que cuenta con una plantilla de aproximadamente 24.000 empleados en todo el mundo. Tenneco es uno de los mayores diseñadores, fabricantes y vendedores de productos y sistemas para la conducción y el control de emisiones para automoción dirigido tanto al mercado de primer equipo como al mercado de posventa. Tenneco comercializa sus productos principalmente con las marcas Monroe®, Walker®, Fonos® y Clevite®Elastomer.