[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Tenneco da la bienvenida a los Product Managers en sus Conferencias VIPde Automechanika

La innovadora exhibición itinerante “Tenneco On Tour” de Tenneco se convertirá en un centro de actividad durante Automechanika 2012, con las visitas previstas de miles de profesionales de la posventa que podrán acceder a los expositores interactivos y herramientas multimedia. El miércoles 12 de septiembre, Tenneco también dará la bienvenida a docenas de profesionales de la posventa durante la Conferencia internacional de Product Managers (PMC).

El PMC incluirá sesiones informativas personales que cubrirán las carteras completas de suspensión y control de emisiones de Tenneco, así como la introducción de una variedad de nuevos programas y herramientas de desarrollo de negocio. El concepto de PMC fue desarrollado por primera vez hace varios años por el equipo de ventas de posventa de Tenneco en Europa Central y la última conferencia se ha celebrado, con mucho éxito, el pasado mes de mayo en Brno (República Checa).

“Nuestras Conferencias de Product Managers ayudan a los clientes a saber cómo podemos asociarnos con ellos para desarrollar su negocio aprovechando el poder de nuestras marcas conocidas mundialmente y nuestras tecnologías líderes,” ha afirmado Olivier Schyns, Director Senior de Marketing para la posventa de la zona EMEA de Tenneco. “Debatimos sobre las muchas oportunidades que existen en el mercado de piezas y reparación y cómo Tenneco puede ayudarles a incrementar su cuota de participación.”

Todavía hay disponibles algunas reuniones VIP para el PMC del 12 de septiembre. Para reservar una sesión informativa personal y una visita exclusiva de la exhibición Tenneco On Tour rogamos visite la página www.tennecoontour.eu.

Tenneco es una compañía industrial con un volumen anual de negocio de 7.200 millones de dólares, con sede en Lake Forest, Illinois (EE.UU.) y que cuenta con una plantilla de aproximadamente 24.000 empleados en todo el mundo. Tenneco es uno de los mayores diseñadores, fabricantes y vendedores de productos y sistemas para la conducción y el control de emisiones para automoción dirigido tanto al mercado de primer equipo como al mercado de posventa. Tenneco comercializa sus productos principalmente con las marcas Monroe®, Walker®, Fonos® y Clevite®Elastomer.
También puede interesarte
Tres componentes de la brigada de seguridad Monroe
Convencer a los propietarios de vehículos de sustituir los amortiguadores desgastados es mucho más sencillo cuando entienden el papel de seguridad que desempeñan los componentes de conducción....
Rainer Zietlow, en el centro
El piloto profesional de resistencia Rainer Zietlow y su Volkswagen Touareg V6 TDI equipado con amortiguadores Monroe® ha completado el pasado 13 de agosto un extenuante recorrido de 23.000...
El nuevo Walker Eolys Powerflex
Walker®, la marca de control de emisiones de Tenneco sigue a la cabeza de la tecnología de regeneración de los Filtros de Partículas Diésel (DPF) con un nuevo y avanzado fluido Eolys para vehículos...
El nuevo catálogo de suspensión
Un nuevo catálogo exhaustivo que cubre la ampliada gama de suspensión Monroe® está ya disponible a través de Tenneco y de distribuidores de recambios destacados en toda Europa, Oriente Medio y África...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias