[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Tenneco suministrará sus tecnologías de suspensión al SUV E PACE de Jaguar

Los amortiguadores CVSAe de Tenneco permiten detectar en tiempo real las condiciones de conducción y el estado de la carretera para ajustar de forma independiente cada amortiguador con el fin de proporcionar una experiencia al volante más cómoda y controlada.

  • Tenneco suministrará sus tecnologías de suspensión al SUV E PACE de Jaguar.

Tenneco Inc. (NYSE:TEN), proveedor mundial de productos y sistemas de Ride Performance y Clean Air, suministrará sus tecnologías de suspensión al SUV compacto E-PACE de Jaguar. El vehículo se equipará de serie con los amortiguadores delanteros y traseros convencionales de Tenneco, mientras que el sistema de suspensión semiactiva variable continua Active (CVSAe), perteneciente a la gama de suspensiones inteligentes Monroe®, se incluirá en el paquete de dinámica adaptativa.

Los amortiguadores CVSAe de Tenneco, una de las tecnologías de suspensión de eficacia demostrada más avanzadas del sector de la última década, se integran en el sistema de dinámica adaptativa del Jaguar Land Rover y le permiten detectar en tiempo real las condiciones de conducción y el estado de la carretera para ajustar de forma independiente cada amortiguador con el fin de proporcionar una experiencia al volante más cómoda y controlada.

"Al ajustar constantemente los niveles de amortiguación, la tecnología de alta precisión CVSAe que Tenneco brinda a los conductores ofrece un equilibrio óptimo entre maniobrabilidad y comodidad", ha declarado Neville Rudd, vicepresidente senior de Tenneco Global Ride Control. "El segmento de los SUV compactos es un entorno competitivo y de rápido crecimiento en el que las tecnologías de suspensión avanzadas de Tenneco permiten a los fabricantes de equipos originales diferenciar sus modelos en el mercado. Además, los clientes disfrutan de un mayor confort, control y libertad al poder seleccionar el modo de amortiguación que mejor se adapta a sus necesidades".

Tenneco, líder en sistemas de control de amortiguación avanzados para el mercado de los equipos originales, ofrece a los fabricantes de vehículos una amplia variedad de tecnologías de suspensión tanto pasivas como avanzadas. La compañía suministra los amortiguadores delanteros y traseros del Jaguar E-PACE desde sus plantas de producción de Gliwice, Polonia, y Hodkovice, República Checa, y el sistema de suspensión CVSAe desde su fábrica de Ermua, España.
También puede interesarte
Lanzamiento en IAA CV 2018: Federal-Mogul Powertrain presenta IROX® 2, su nuevo recubrimiento polimérico de alto rendimiento para vehículos pesados. IROX 2 ofrece un mejor comportamiento ante el agarrotamiento y la fatiga, especialmente con cigüeñales de acero además de reducir la fricción y optimizar la resistencia al desgaste.|*|Después del lanzamiento el año pasado de IROX® 2 para rodamientos de cigüeñales de vehículo ligero (componente de la derecha), Federal-Mogul Powertrain ha presentado su nuevo recubrimiento polimérico de alto rendimiento para aplicaciones pesadas en el salón IAA de vehículos comerciales de 2018.|*|Banco de prueba de fricción para medir el rodamiento real: como muchos de los bancos de ensayo utilizados por Federal-Mogul Powertrain, este modelo ha sido desarrollado internamente.
Mejor comportamiento ante el agarrotamiento y la fatiga, especialmente con cigüeñales de...
|*|Joan Alcaraz y Marco Veira, directores de TAB Spain e Interveira respectivamente, en las instalaciones de TAB en Barcelona.
La nueva delegación TAB Noroeste se suma a las ya existentes y refuerza la presencia de TAB Batteries en la...
Se cumple un año del inicio de los cursos de PRL obligatorios para el Sector del Metal según el II...
|*||*|
La nueva plataforma presentada en la feria Automechanika ofrece diversos tutoriales y recursos de...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias