[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Tenneco suministrará la suspensión electrónica a los nuevos vehículos Volvo XC40 SUV crossover compactos de 2018

La compañía suministrará esta tecnología desde su planta de Ermua (Vizcaya)

  • Tenneco suministrará la suspensión electrónica a los nuevos vehículos Volvo XC40 SUV crossover compactos de 2018.

  • Tenneco suministrará la suspensión electrónica a los nuevos vehículos Volvo XC40 SUV crossover compactos de 2018.

  • Tenneco suministrará la suspensión electrónica a los nuevos vehículos Volvo XC40 SUV crossover compactos de 2018

Tenneco Inc. (NYSE: TEN), proveedor mundial de productos y sistemas de Ride Performance y Clean Air, ha anunciado recientemente que el nuevo vehículo Volvo XC40 SUV crossover compacto incorporará la tecnología de suspensión adaptable CVSAe de Tenneco, que pertenece a la gama de suspensiones inteligentes Monroe® Intelligent Suspension, y que se suministrará desde su planta de Ermua (Vizcaya).

La tecnología CVSAe de Tenneco, una tecnología probada que ha sido implementada en más de 40 modelos de vehículos diferentes, detecta continuamente las condiciones de la carretera y de la conducción y ajusta los niveles de amortiguación en tiempo real para proporcionar una comodidad y una maniobrabilidad superiores. Cada amortiguador controlado electrónicamente se conecta a una ECU central, que puede realinear los ajustes de amortiguación cada 10 milisegundos basándose en las entradas de los sensores que supervisan la aceleración del conjunto de ruedas, el desplazamiento de la carrocería y el ángulo de dirección. Una válvula electrónica, instalada externamente y conectada al control del modo de conducción del vehículo, proporciona a los conductores la posibilidad de seleccionar los ajustes de amortiguación que mejor se adapten a sus necesidades.

«Los conductores de hoy esperan mayores niveles de comodidad y rendimiento de sus vehículos, así como una experiencia de conducción diferenciada», afirmó Neville Rudd, vicepresidente ejecutivo de Tenneco Global Ride Control. «CVSAe, al igual que otras tecnologías de la cartera de suspensiones inteligentes de Monroe, ofrece una solución de suspensiones altamente ajustable que proporciona un control óptimo además de una comodidad y una capacidad de agarre en carretera bajo diferentes condiciones de conducción».

El XC40 complementa los modelos SUV XC60 y XC90 de Volvo de mediano y gran tamaño, respectivamente, que también cuentan con el sistema de suspensión CVSAe de Tenneco. Tenneco suministrará la tecnología de suspensión CVSAe para Volvo desde su planta de Ermua, España.
También puede interesarte
Ganadores del Valeo Innovation Challenge 2018
El pasado 11 de octubre, tuvo lugar la final del premio Valeo Innovation Challenge en la que los 9 finalistas presentaron sus proyectos de creación de start...
La compañía ha participado en la campaña ‘Un niño, un futuro’ donando material escolar para los niños sin recursos de...
|*||*||*|
Un sistema de amortiguación efectivo incluye múltiples componentes y, entre ellos, uno de los más importantes es el...
Guillermo Moreno, vicepresidente y responsable de la Comisión de Intrusismo de CETRAA.
Este nuevo encuentro forma parte del conjunto de actuaciones que está llevando a cabo para potenciar su lucha contra los...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias