Tenneco suministra su tecnología de suspensión al nuevo Suzuki Swift Sport y al Maruti Suzuki India Dzire

La última generación Swift incorporará amortiguadores con muelle integrado delanteros y amortiguadores traseros de Tenneco

Tenneco Inc. (NYSE: TEN), proveedor líder mundial de productos y sistemas de control de emisiones y suspensión, equipa con su tecnología de suspensión Multi-Tuned Valve (MTV) al Swift Sport fabricado en Japón y al turismo sedán compacto Dzire producido por el fabricante de coches Maruti Suzuki India Limited (anteriormente conocido como Maruti Udyog Limited). La última generación Swift, que debutó en septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017 (Alemania), incorporará amortiguadores con muelle integrado delanteros y amortiguadores traseros de Tenneco.

Tenneco ha trabajado con Suzuki durante más de una década, suministrando amortiguadores con muelle integrado delanteros y amortiguadores de impacto traseros originales para los modelos Swift y Swift Sport de la generación anterior.

“La tecnología de las válvulas MTV de Tenneco ha sido diseñada con precisión para ofrecer a nuestros clientes una gran flexibilidad cuando se trata de afinar las características de conducción del vehículo para conseguir el mejor equilibrio posible entre conducción y comodidad”, ha declarado Martin Hendricks, vicepresidente ejecutivo y presidente de Tenneco Ride Performance.
“Tenneco está entusiasmado con la idea de continuar su larga relación con Suzuki añadiendo el nuevo Swift a su creciente cartera de accesorios originales”.

Tenneco diseña y desarrolla una amplia gama de amortiguadores pasivos, adaptativos y semiactivos para dar respuesta a las necesidades de los clientes de equipo original en múltiples segmentos y mercados. Al ofrecer amplias opciones de ajuste, una reducción de ruido excelente y una gran durabilidad en comparación con los diseños convencionales, la tecnología de la válvula MTV de Tenneco es una opción líder para una amplia gama de aplicaciones. El sistema de válvulas de desplazamiento completo de mariposa está diseñado para proporcionar un manejo preciso y una conducción cómoda en diversos entornos. Tenneco produce la tecnología de suspensión para el Dzire en la planta Bawal de Tenneco en India, y en las plantas Gliwice y Hodkovice de Tenneco en Europa para el Swift Sport.