[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
22/01/2018

Tenneco suministra su tecnología de suspensión al nuevo Suzuki Swift Sport y al Maruti Suzuki India Dzire

La última generación Swift incorporará amortiguadores con muelle integrado delanteros y amortiguadores traseros de Tenneco

  • Tecnología Tenneco MTV, en el Suzuki Swift Sport e India Dzire.

Tenneco Inc. (NYSE: TEN), proveedor líder mundial de productos y sistemas de control de emisiones y suspensión, equipa con su tecnología de suspensión Multi-Tuned Valve (MTV) al Swift Sport fabricado en Japón y al turismo sedán compacto Dzire producido por el fabricante de coches Maruti Suzuki India Limited (anteriormente conocido como Maruti Udyog Limited). La última generación Swift, que debutó en septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017 (Alemania), incorporará amortiguadores con muelle integrado delanteros y amortiguadores traseros de Tenneco.

Tenneco ha trabajado con Suzuki durante más de una década, suministrando amortiguadores con muelle integrado delanteros y amortiguadores de impacto traseros originales para los modelos Swift y Swift Sport de la generación anterior.

“La tecnología de las válvulas MTV de Tenneco ha sido diseñada con precisión para ofrecer a nuestros clientes una gran flexibilidad cuando se trata de afinar las características de conducción del vehículo para conseguir el mejor equilibrio posible entre conducción y comodidad”, ha declarado Martin Hendricks, vicepresidente ejecutivo y presidente de Tenneco Ride Performance. “Tenneco está entusiasmado con la idea de continuar su larga relación con Suzuki añadiendo el nuevo Swift a su creciente cartera de accesorios originales”.

Tenneco diseña y desarrolla una amplia gama de amortiguadores pasivos, adaptativos y semiactivos para dar respuesta a las necesidades de los clientes de equipo original en múltiples segmentos y mercados. Al ofrecer amplias opciones de ajuste, una reducción de ruido excelente y una gran durabilidad en comparación con los diseños convencionales, la tecnología de la válvula MTV de Tenneco es una opción líder para una amplia gama de aplicaciones. El sistema de válvulas de desplazamiento completo de mariposa está diseñado para proporcionar un manejo preciso y una conducción cómoda en diversos entornos. Tenneco produce la tecnología de suspensión para el Dzire en la planta Bawal de Tenneco en India, y en las plantas Gliwice y Hodkovice de Tenneco en Europa para el Swift Sport.
Otras noticias que pueden interesarle
La empresa obsequiará a partir de hoy a sus clientes con una braga de cuello por la adquisición de una batería...
El gran número de casos recibidos evidencia que esta lacra está lejos de...
El certamen lleva reconociendo desde 1995 motores y sistemas de propulsión eléctrica excepcionales así como la tecnología e ingeniería que hay...
La Confederación, miembro de CECRA (Consejo Europeo del Comercio y la Reparación del Automóvil), se alinea con la posventa...