[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
30/06/2017

TENNECO suministra la tecnología de suspensión del nuevo PEUGEOT 3008 SUV

El vehículo ha sido nombrado Coche del Año en Europa 2017 durante el Salón del Automóvil de Ginebra

  • TENNECO suministra la tecnología de suspensión del nuevo PEUGEOT 3008 SUV

Tenneco ha anunciado que su tecnología de suspensión de válvulas de sintonización múltiple (MTV) está instalada en el nuevo PEUGEOT 3008 SUV, nombrado Coche del Año en Europa 2017 durante el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), que tuvo lugar a principios de año.

La tecnología MTV ofrece mayor rendimiento y durabilidad de los amortiguadores que en los diseños de válvulas convencionales pasivas, y permite el equilibrio óptimo entre el control del chasis y la comodidad del conductor. Este sistema de válvulas de desplazamiento total y disco empotrado se ha creado para proporcionar una amplia gama de opciones de ajustes de los amortiguadores, excelentes prestaciones sonoras y ventajas de rendimiento en cada entorno de conducción.

Martin Hendriks, presidente y vicepresidente ejecutivo de Ride Performance de Tenneco, ha afirmado: “Estamos encantados de apoyar el Coche del Año en Europa 2017 y de mantener la larga tradición de Tenneco de desarrollar y suministrar productos innovadores para la amortiguación que mejoren el rendimiento de los vehículos y ayuden a ofrecer una experiencia de conducción superior”.

El Coche del Año es un premio internacional que otorga un jurado formado por periodistas de toda Europa con experiencia en el sector del automóvil. El premio reconoce el coche más destacado que haya salido a la venta en los 12 meses anteriores al Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra una vez al año.
Otras noticias que pueden interesarle
Desde 2013 se han revisado 2.217...
La compañía incorpora a su extensa gama 4 referencias fabricadas en...
|*||*|Elicio Ceballos, presidente de BAT, y  Xabier Iraragorri, secretario general de la asociación.|*|Ángel Sierra, CEO de Nilsa Telemetric.|*|El consultor estratégico de pymes, Fernando Sánchez Salinero.|*|El presidente de CETRAA, Enrique Fontán, acompañado por la secretaria general de FEVAUTO, Mª José Lladró, durante la clausura del CETRAauto 2017.
Los talleres han puesto de manifiesto su preocupación por actualizarse en estas temáticas tan relevantes para asegurar su...
El vicepresidente primero de CETRAA, Rogelio Cuesta.
La patronal destaca que la existencia de imposiciones por parte de las aseguradoras afecta directamente a los...