[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Tenneco recibe el reconocimiento de General Motors por su rendimiento, calidad e innovación

La compañía ha sido galardonada con dos premios este año, uno para el equipo global de Elastómeros y otro para el de Control de Emisiones.

  • Tenneco recibe el reconocimiento de General Motors por su rendimiento, calidad e innovación

Tenneco, proveedor mundial de productos y sistemas para la suspensión, el control de emisiones y la posventa, ha sido nombrado Proveedor del Año por General Motors en la 26ª edición de la entrega de sus premios celebrada el pasado 20 de abril en Orlando (Florida, EEUU). De esta manera, General Motors reconoce a la compañía por su rendimiento, calidad e innovación.

GM ha galardonado a 132 de sus mejores proveedores, procedentes de 17 países, que han superado las expectativas de la compañía, ya sea aportando un valor excepcional o contribuyendo con nuevas innovaciones. El anuncio ha incluido a la mayoría de los proveedores que GM ha reconocido desde la primera edición de los premios Proveedor del Año en 1992. Tenneco ha sido galardonado con dos premios este año, uno para el equipo global de Elastómeros y otro para el de Control de Emisiones. Esta es la segunda vez en tres años que el equipo de elastómeros resulta premiado, tras ser reconocido como Proveedor del Año de GM en 2016.

“Esta es una oportunidad para General Motors de reconocer a los mejores proveedores”, ha declarado Steve Kiefer, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de GM. “La industria de automoción está evolucionando a un ritmo vertiginoso. Las relaciones que tenemos con nuestra base de proveedores lo es todo a la hora de ofrecer una sólida línea de vehículos hoy, y de cara a los vehículos de vanguardia y servicios de movilidad del mañana”.

Más del 45 por ciento de los premiados como Proveedor del Año de esta edición ya fue galardonado en la de 2016.

El galardón Proveedor del Año de GM está dirigido a proveedores que se distinguen por cumplir con las métricas de desempeño en calidad, ejecución, innovación y coste total de la empresa. Los premiados representan a compañías que suministran productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, y servicios indirectos.

“Es para nosotros un honor recibir este importante reconocimiento por parte de General Motors para nuestros equipos de Control de Emisiones y de Elastómeros”, ha comentado Brian Kesseler, director ejecutivo de Tenneco. “Este premio demuestra el compromiso de Tenneco de asociarse con nuestros clientes para ofrecer productos y soluciones de primer nivel”.
También puede interesarte
|*|
En esta ocasión será ATRAAT (CETRAA Toledo) el anfitrión de la jornada, en la que se tratarán los temas más relevantes para el sector de la reparación en la...
Jordi Solà Codony, nuevo presidente de Corve, y Ernest Plana, expresidente de Corve.
Corve, la Asociación de Comercio y Reparación de Vehículos y Embarcaciones de las comarcas gerundenses, ha nombrado a Jordi Solà Codony como nuevo presidente. El empresario sustituye a Ernest Plana,...
Una amplia coalición, de la que CETRAA es parte a través de CECRA, insta a la UE a actuar sin demora y asegurar un acceso ecuánime a los datos y recursos del vehículo en defensa de la competencia, la...
Tenneco firma un acuerdo para adquirir la multinacional estadounidense Federal – Mogul, propiedad de Icahn Enterprises, por 5400 millones de...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias