Tenneco publica un nuevo catálogo de amortiguadores Monroe para vehículos ligeros

El nuevo catálogo incluye la cobertura adicional para 25 millones de vehículos en circulación

Tenneco Inc. (NYSE:TEN), proveedor mundial de productos y sistemas Ride Performance y Clean Air, ha lanzado su nuevo catálogo de amortiguadores Monroe® para vehículos ligeros. La publicación incluye más de 800 referencias nuevas de productos que cubren 25 millones de turismos, furgonetas y otros vehículos. En total, el número de referencias del catálogo Monroe® 2018 asciende a más de 3400.

Entre las piezas de recambio incluidas en el nuevo catálogo se encuentra la gama premium completa de amortiguadores Monroe® OESpectrum®. Con la innovadora característica patentada por Monroe, R-TECH2® Rebound Valving Technology™, los amortiguadores OESpectrum están diseñados para ofrecer a los conductores una respuesta prácticamente instantánea, y aporta una mejor agilidad, mayor capacidad de respuesta y de agarre, entre otros beneficios. El nuevo catálogo también incluye 60 kits de protección de amortiguadores y 33 kits de montaje Monroe® adicionales.

Asimismo, el nuevo catálogo Monroe® incorpora una sección con información ampliada que explica las funciones cruciales que cumplen los amortiguadores y las razones por las que las unidades desgastadas deberían sustituirse.

El catálogo está disponible en formato digital, tanto en PDF como en un catálogo interactivo en
www.monroecatalogue.eu, y en 10 idiomas incluyendo alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso y turco. La versión interactiva del catálogo cuenta con imágenes en 360° para una identificación de los recambios rápida y precisa. Al descargar el catálogo, se puede imprimir un documento en PDF de alta resolución.

Además de los catálogos con su gama de productos, Tenneco también apoya a los distribuidores y las empresas de servicio de vehículos con amplia formación e información sobre reparación de vehículos disponible a través de su línea de atención al cliente y de su plataforma TADIS (Sistema Avanzado de Información Digital), mediante una gama completa de recursos útiles disponibles en la web
www.training.tenneco.com.