[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
03/04/2014

Tenneco, proveedor del Coche del Año de América del Norte

El Coche y el Camión/Utilitario del Año de la edición norteamericana de 2014 incluyen las tecnologías de Aire Limpio y Rendimiento de la Conducción del fabricante de componentes.

Tenneco Inc., proveedor mundial de productos y sistemas de aire limpio y de rendimiento de la conducción, ha anunciado hoy que suministrará durante 2014 tecnologías innovadoras para el Coche y el Camión/Utilitario del Año en América del Norte, anunciados en el salón internacional del automóvil de Detroit.

Tenneco suministra al Chevrolet Corvette Stingray de 2014, el Coche del Año en Norteamérica, componentes de control de emisiones, incluyendo válvulas eléctricas para la personalización del sonido del sistema de escape. Las válvulas trabajan en coordinación con los modos de conducción del vehículo, abriéndose y cerrándose para controlar el sonido del escape del Corvette cuando pasa del modo ahorro de combustible de cuatro cilindros al modo de ocho cilindros y viceversa.

En la categoría del Camión/Utilitario del Año, el Chevrolet Silverado 1500 de 2014, Tenneco suministra tecnologías de rendimiento de la conducción que incluyen módulos de amortiguadores monotubo y amortiguadores traseros. La compañía también es proveedora de productos elastoméricos, como sus nuevos soportes hidroelásticos para carrocería, soportes para la suspensión delantera, soportes para muelles y montajes superiores delanteros.

“Felicitamos a Chevrolet por estos prestigiosos premios”, ha declarado Gregg Sherrill, Presidente y CEO de Tenneco. “Tenneco está muy orgulloso de contribuir al éxito de uno de nuestros clientes internacionales como es GM al suministrar soluciones de aire limpio y de rendimiento de la conducción avanzadas. Nos comprometemos a ayudarles a desarrollar nuevos y atractivos vehículos limpios, de bajo consumo y divertidos de conducir.”

Tenneco es proveedor mundial de GM y da apoyo a las plataformas del Corvette y del Silverado desde siete plantas en cuatro países.

El pasado 13 de enero se anunciaron los ganadores de los premios norteamericanos El Coche y El Camión del Año 2014. Los galardones anuales están ideados para reconocer los modelos de vehículos nuevos más excepcionales del año como puntos de referencia en sus segmentos basándose en factores como innovación, confort, diseño, seguridad, manejabilidad, satisfacción del conductor y precio competitivo.
Otras noticias que pueden interesarle
Asistentes al Tenneco On Tour|*|Interior del camión TOT
Tenneco anuncia la finalización del programa itinerante Tenneco On Tour en el área de Levante. Del 10 al 18 de marzo han tenido lugar unos cursos de formación basados principalmente en el control de...
Martirián Martín, presidente de ASTRAUTO|*|Asamblea General de ASTRAUTO 2014
El presidente de la entidad, Martirián Martín, presentó la campaña impulsada a nivel autonómico para luchar contra los talleres ilegales y defendió la necesidad de contar con un convenio colectivo...
Cartel la campaña contra los talleres ilegales
FAUTCOVA alerta de la proliferación cada vez mayor de talleres clandestinos que no cumplen con los requisitos mínimos de garantía en las reparaciones...
Acuerdo Tenneco - Sturman
Tenneco Inc. y Sturman Industries, Inc. han anunciado hoy un acuerdo mediante el cual Tenneco ha adquirido los derechos exclusivos de la tecnología de válvula digital utilizada en los productos de...