Tenneco presenta su nueva iniciativa B-Connected

El programa ofrece novedades sobre los últimos productos e información técnica a profesionales y clientes, dónde y cuándo lo necesitan

Seguir conectado con noticias e información actual nunca ha sido tan importante como lo es en la era de la sociedad digital que vivimos. Tenneco, proveedor global de tecnologías de suspensión y control de emisiones, aprovecha la oportunidad que brinda la conectividad dando un paso más en nombre de los profesionales del sector de la reparación del vehículo y de sus clientes a través de la iniciativa “B-Connected” de Monroe® y Walker®. Este programa incluye una amplia gama de producto y herramientas técnicas de búsqueda, incluyendo apps Monroe y Walker, diseñadas para ayudar a los profesionales y clientes a tomar decisiones rápidas e intuitivas en lo que respecta a las reparaciones de vehículos.


En los últimos años hemos desarrollado una amplia recopilación de herramientas vanguardistas de búsqueda de diagnosis y productos así como de capacidades de formación técnica online e in-situ”, ha declarado Olivier Schyns, Director Senior de Marketing para la posventa europea de Tenneco. “
El programa B-Connected integra dichas capacidades en una plataforma única que permite conectarse virtualmente tanto a los profesionales del sector como a los clientes a nuestros expertos con total disponibilidad independientemente de su localización”.

Entre las herramientas de búsqueda y diagnóstico disponibles para los clientes de Monroe y Walker se incluyen:

• Sistema de Información Digital Técnica Avanzada (TADIS)

TADIS ofrece módulos interactivos de e-learning, más de 125 vídeos técnicos, consejos de diagnosis e instalación y más. Está diseñado para clientes con cualquier nivel de conocimiento.

• Webs de las marca

Las páginas web
www.monroe.com y
www.walker-eu.com no solo ofrecen la última información sobre productos de dirección, suspensión y control de emisiones, sino también links a TADIS, al catálogo electrónico de cada marca, el portal de vídeo Tenneco TV y más.

• Catálogos electrónicos

Monroe y Walker ofrecen numerosos catálogos electrónicos disponibles a través de la página web de cada marca
www.monroecatalogue.eu y
www.walkercatalogue.eu.

• Vídeos técnicos

En el portal Tenneco TV a través de las páginas
www.monroe.com y
www.walker-eu.com así como en el sistema TADIS hay disponibles vídeos de formación técnica y productos.

• Visitas técnicas y promocionales in-situ

Desde formaciones especializadas en diagnosis a equipos promocionales que entregan el último material Monroe y Walker en puntos de venta, Tenneco llega a cientos de distribuidores cada año.

• Programa Itinerante de Formación Internacional

La experiencia de formación itinerante Tenneco on Tour ofrece expositores interactivos de sistemas y productos así como formación muy técnica en mercados de toda Europa.

Las nuevas aplicaciones B-connected de las marcas Monroe y Walker –disponibles para dispositivos ios y Android– ofrecen acceso rápido, fácil y gratuito a cada una de las herramientas online de Tenneco, así como novedades exclusivas sobre productos, talleres de formación técnica disponibles, visitas promocionales y mucho más. Cada aplicación incluye un amplio catálogo electrónico optimizado para el entorno móvil.


Nuestras nuevas aplicaciones B-connected son la herramienta de suministro perfecta que une todos los programas de nuestra amplia gama de recursos de información”, ha declarado Schyns. “
Nunca ha sido tan fácil seguir conectado con los últimos productos e información de diagnosis, que incluyen actualizaciones prácticamente diarias”.


‘B-Connected’ es un nuevo referente en información y formación con experiencia dirigida directamente a los profesionales de la posventa y clientes”, ha añadido.