[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Tenneco presenta su nueva iniciativa B-Connected

El programa ofrece novedades sobre los últimos productos e información técnica a profesionales y clientes, dónde y cuándo lo necesitan

Seguir conectado con noticias e información actual nunca ha sido tan importante como lo es en la era de la sociedad digital que vivimos. Tenneco, proveedor global de tecnologías de suspensión y control de emisiones, aprovecha la oportunidad que brinda la conectividad dando un paso más en nombre de los profesionales del sector de la reparación del vehículo y de sus clientes a través de la iniciativa “B-Connected” de Monroe® y Walker®. Este programa incluye una amplia gama de producto y herramientas técnicas de búsqueda, incluyendo apps Monroe y Walker, diseñadas para ayudar a los profesionales y clientes a tomar decisiones rápidas e intuitivas en lo que respecta a las reparaciones de vehículos.

En los últimos años hemos desarrollado una amplia recopilación de herramientas vanguardistas de búsqueda de diagnosis y productos así como de capacidades de formación técnica online e in-situ”, ha declarado Olivier Schyns, Director Senior de Marketing para la posventa europea de Tenneco. “El programa B-Connected integra dichas capacidades en una plataforma única que permite conectarse virtualmente tanto a los profesionales del sector como a los clientes a nuestros expertos con total disponibilidad independientemente de su localización”.

Entre las herramientas de búsqueda y diagnóstico disponibles para los clientes de Monroe y Walker se incluyen:

• Sistema de Información Digital Técnica Avanzada (TADIS)
TADIS ofrece módulos interactivos de e-learning, más de 125 vídeos técnicos, consejos de diagnosis e instalación y más. Está diseñado para clientes con cualquier nivel de conocimiento.


• Webs de las marca
Las páginas web www.monroe.com y www.walker-eu.com no solo ofrecen la última información sobre productos de dirección, suspensión y control de emisiones, sino también links a TADIS, al catálogo electrónico de cada marca, el portal de vídeo Tenneco TV y más.


• Catálogos electrónicos
Monroe y Walker ofrecen numerosos catálogos electrónicos disponibles a través de la página web de cada marca www.monroecatalogue.eu y www.walkercatalogue.eu.

• Vídeos técnicos
En el portal Tenneco TV a través de las páginas www.monroe.com y www.walker-eu.com así como en el sistema TADIS hay disponibles vídeos de formación técnica y productos.

• Visitas técnicas y promocionales in-situ
Desde formaciones especializadas en diagnosis a equipos promocionales que entregan el último material Monroe y Walker en puntos de venta, Tenneco llega a cientos de distribuidores cada año.

• Programa Itinerante de Formación Internacional
La experiencia de formación itinerante Tenneco on Tour ofrece expositores interactivos de sistemas y productos así como formación muy técnica en mercados de toda Europa.


Las nuevas aplicaciones B-connected de las marcas Monroe y Walker –disponibles para dispositivos ios y Android– ofrecen acceso rápido, fácil y gratuito a cada una de las herramientas online de Tenneco, así como novedades exclusivas sobre productos, talleres de formación técnica disponibles, visitas promocionales y mucho más. Cada aplicación incluye un amplio catálogo electrónico optimizado para el entorno móvil.

Nuestras nuevas aplicaciones B-connected son la herramienta de suministro perfecta que une todos los programas de nuestra amplia gama de recursos de información”, ha declarado Schyns. “Nunca ha sido tan fácil seguir conectado con los últimos productos e información de diagnosis, que incluyen actualizaciones prácticamente diarias”.



‘B-Connected’ es un nuevo referente en información y formación con experiencia dirigida directamente a los profesionales de la posventa y clientes”, ha añadido.
También puede interesarte
Semilla para el Cambio
Apoya una campaña para favorecer la alimentación de la infancia en los comedores escolares que la ONG tiene en la ciudad India de...
Nuevo Servicio de Asistencia Técnica
A través de este nuevo servicio gestionará las solicitudes de mantenimiento y reparación de baterías...
APETREVA - Asamblea extraordinaria - Antonio Atiénzar
La medida se acordó por unanimidad, por un total de 71 talleres de la Asociación de Albacete...
ASPA - Programa de Formación Dual
El objetivo es especializar a profesionales en diagnosis y electromecánica para lograr un sector más...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias