[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
12/05/2017

Tenneco presenta el nuevo catálogo Monroe® MaxLift® 2017

Con más de 1.200 referencias, proporciona cobertura a vehículos fabricados desde 1980

Tenneco ha lanzado el catálogo Monroe® MaxLift® 2017 de resortes de gas de alta calidad para recambio y montaje directo, utilizados en soportes de elevación a gas para ventanillas, capós y maleteros. El nuevo catálogo contiene más de 1.200 referencias, incluyendo 96 nuevas, ofreciendo así a los distribuidores y profesionales del taller una amplia cobertura del mercado de posventa.

Los resortes de gas incluidos en el catálogo dan cobertura a vehículos fabricados desde 1980. Como en la edición anterior, cada lista de aplicaciones de vehículo presenta un cruce de referencias de MaxLift OE y de la competencia, una descripción de los tipos de montaje, condiciones de garantía y una tabla de dimensiones ordenada por número de producto, extensión y dimensión. El listado de aplicaciones de vehículos se basa en información procedente de TecAlliance, el proveedor de soluciones de datos de posventa de automoción.

Al igual que para los catálogos de amortiguadores, resortes y suspensión de la marca Monroe, el nuevo catálogo MaxLift incluye imágenes de producto detalladas que ayudan a los usuarios a identificar de forma más rápida la unidad correcta para cada aplicación.

Aquellos interesados en solicitar una copia del nuevo catálogo MaxLift pueden hacerlo a través de su contacto de Tenneco. La nueva edición también está disponible en formato PDF y en versión online en la página www.monroecatalogue.eu, donde se encuentran otros catálogos de recambios de suspensión y amortiguadores Monroe. El último catálogo de amortiguadores Monroe de Tenneco también incluye imágenes 360° de muchos productos para una identificación rápida y precisa.
Otras noticias que pueden interesarle
El plazo para completar la encuesta finaliza el próximo 20 de...
De izq a dcha: Xavier Freixes Freixes, presidente de A.P AUTOMOCIÓ, y Claudio Iglesias Rodríguez, delegado comercial en Cataluña y Aragón de Soluciones de Movilidad Sostenible de Gas Natural Fenosa
La Asociación Provincial de Empresas de la Automoción (A.P. Automoció – CETRAA Lleida) ha realizado de nuevo una importante jornada formativa para los profesionales del sector de...
Rogelio Cuesta, vicepresidente primero de CETRAA
La patronal ha hecho partícipe a la Dirección General de Seguros de las prácticas abusivas que...
De izquierda a derecha:  Carlos Sagües, presidente de la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos, Isabel López-Rivadulla, de SIGNUS,  Eva García Balaguer, directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Gobierno de Navarra, Fermín Martínez de Hurtado, director de comunicación de SIGAUS,  José Sánchez, de TNU y  Susana Gómez Garrido, subdirectora Adjunta de Vehículos de la Dirección General de Tráfico.
La desarrolla Gobierno de Navarra en colaboración con los Sistemas Integrados de Gestión, la Asociación Navarra de Talleres y la Dirección General de...