[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
15/06/2017

TENNECO pone en marcha la 2ª fase de la campaña “B-Connected” con la flota de vehículos promocionales de la compañía

La primera fase de la campaña, que se desarrolló entre enero y marzo del presente año, concluyó con la visita a más de 4.700 talleres

Tras el éxito de la primera fase de la campaña “B-Connected”, llevada a cabo entre enero y marzo del presente año, y que concluyó con la visita a más de 4.700 talleres en toda España, Tenneco vuelve a apostar por la campaña informativa a través de la flota de vehículos promocionales de la compañía.

Durante el mes de junio y julio, ocho Mini Cooper personalizados recorrerán el territorio nacional con el objetivo de seguir ofreciendo a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que Tenneco tiene a su disposición. De esta manera, personal cualificado informará sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker. Asimismo, las visitas in situ servirán de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores MONROE® OESpectrum®.

Esta campaña avala el compromiso que Tenneco mantiene con sus clientes de mantenerles informados sobre los productos y servicios de la compañía, aportando, además, soluciones eficientes, eficaces y ágiles, innovación y excelencia operativa.

Otras noticias que pueden interesarle
Ambas entidades se han reunido con motivo de dos cualificaciones en las que la Confederación ha...
El secretario general de BAT, Xabier Iraragorri, el presidente de BAT, Elicio Ceballos, el presidente de ASTRAUTO, Julio del Rosal, y  el secretario general de ASTRAUTO, Pablo Colom.
Algunos de los temas que se abordaron durante el encuentro fueron los acuerdos alcanzados por la asociación y la información...
|*|
En el evento se tratarán materias tan relevantes como el acceso a la información técnica y la conectividad en el...
El director general de TAB Spain, Joan Alcaraz, en uno de los momentos de la sesión formativa que recibieron los miembros de Comercial Dinamics.
El distribuidor de TAB en Gerona ha comprobado la gran capacidad de almacenaje del recién inaugurado edificio que la compañía posee en la ciudad...