TENNECO pone en marcha la 2ª fase de la campaña “B-Connected” con la flota de vehículos promocionales de la compañía

La primera fase de la campaña, que se desarrolló entre enero y marzo del presente año, concluyó con la visita a más de 4.700 talleres

Tras el éxito de la primera fase de la campaña “B-Connected”, llevada a cabo entre enero y marzo del presente año, y que concluyó con la visita a más de 4.700 talleres en toda España, Tenneco vuelve a apostar por la campaña informativa a través de la flota de vehículos promocionales de la compañía.

Durante el mes de junio y julio, ocho Mini Cooper personalizados recorrerán el territorio nacional con el objetivo de seguir ofreciendo a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que Tenneco tiene a su disposición. De esta manera, personal cualificado informará sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker. Asimismo, las visitas in situ servirán de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores MONROE® OESpectrum®.

Esta campaña avala el compromiso que Tenneco mantiene con sus clientes de mantenerles informados sobre los productos y servicios de la compañía, aportando, además, soluciones eficientes, eficaces y ágiles, innovación y excelencia operativa.