Más de 430 asistentes en el Tenneco On Tour de Levante

Tenneco anuncia la finalización del programa itinerante Tenneco On Tour en el área de Levante. Del 10 al 18 de marzo han tenido lugar unos cursos de formación basados principalmente en el control de emisiones y nuevas tecnologías relacionadas como el DPF, SCR y la suspensión electrónica de Monroe CES.

Estas 7 jornadas se han llevado a cabo en las provincias de Valencia, Alicante y Albacete, en las que se ha podido contar con los mayores distribuidores de esas zonas tales como Recambios Colón, Cecauto, Grupauto Valencia, AD Vilber, AD Rec. Vicente, AD Serca y Grupauto Albacete.

Durante los días mencionados se han registrado más de 430 talleres y distribuidores, que han asistido a alguno de los cursos del Tenneco On Tour. Por su parte, Tenneco ha contado con la colaboración de cerca de 60 personas entre personal de la compañía, equipos comerciales y demás efectivos, que han trabajado para que el evento fuera un éxito.

La formación es un eje principal en el programa de apoyo que ofrece Tenneco a los talleres. La evolución de las nuevas tecnologías en los vehículos puede suponer una barrera para los talleres a la hora de realizar su trabajo si éstos no tienen los conocimientos técnicos necesarios. En el caso de los sistemas de control de emisiones, la legislación medioambiental está propulsando una continua transformación de la línea de escape, incorporando nuevos componentes que requieren mantenimiento. A través del programa de formación de Walker-Fonos e iniciativas como el Tenneco en Tour la empresa acerca la tecnología al taller y le ayuda a aprovechar al máximo las oportunidades de negocio así como a reforzar su imagen profesional ante sus clientes.

“El Tenneco On Tour es un programa itinerante que lleva circulando por Europa desde hace dos años. Hace unos meses modificamos los camiones para aprovechar la estructura y darle un nuevo uso enfocado a la impartición de cursos de formación. Estamos muy satisfechos con el desarrollo que ha tenido en Levante así como con la asistencia obtenida que ha cumplido las expectativas tanto de talleres como de distribuidores”, ha declarado Egoitz Goiricelaya, Director Comercial de Tenneco para España.