[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Tenneco lanza su plataforma eLearning para distribuidores e instaladores

La nueva plataforma presentada en la feria Automechanika ofrece diversos tutoriales y recursos de formación

  • Tenneco lanza su plataforma eLearning para distribuidores e instaladores

  • Tenneco lanza su plataforma eLearning para distribuidores e instaladores

  • Tenneco lanza su plataforma eLearning para distribuidores e instaladores

Tenneco Inc. (NYSE: TEN), proveedor global de productos y sistemas de suspensión y control de emisiones, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma Tenneco eLearning en la Feria Internacional Automechanika celebrada la pasada semana en Frankfurt (Alemania). La nueva plataforma web ha sido diseñada para ofrecer a los profesionales del mercado de los accesorios de automoción oportunidades de formación gratuitas y completas, así como información técnica detallada.

Los asistentes que acudieron al stand (C11) de Tenneco, ubicado en el Hall 4 pudieron disfrutar de demostraciones de la plataforma Tenneco eLearning, que pone a disposición de los usuarios más de 130 tutoriales, instrucciones de instalación y módulos de formación disponibles en cualquier navegador web. Las temáticas incluyen los amortiguadores Monroe®, las columnas de suspensión y los componentes del sistema de dirección, así como los filtros de partículas diésel Walker® para turismos y vehículos comerciales. Actualmente el portal está disponible en inglés, no obstante, a partir de 2019 se ampliará a más idiomas.

La formación es una constante para Tenneco, que ha invertido mucho en diversas iniciativas para apoyar tanto a los profesionales de los talleres de automóviles como a los formadores. Desde 2006, el exitoso programa “4T” Tenneco Train the Trainers (programa de formación de formadores de Tenneco) ha brindado una formación técnica detallada a más de 360.000 participantes, ofreciendo valiosas oportunidades de aprendizaje en áreas como el rendimiento del vehículo, el control de emisiones y las habilidades interpersonales. La nueva plataforma de eLearning amplía estas áreas como recurso adicional útil y gratuito para obtener información técnica fundamental.

“Ofrecer una formación completa y en profundidad se ha convertido en un aspecto crucial para el éxito en la industria de los recambios y servicios de automoción gracias a las tecnologías cada vez más complejas de los turismos modernos”, ha declarado Maurits Binnendijk, vicepresidente y director general de Tenneco EMEA Aftermarket. “Al mismo tiempo, a los profesionales del mercado de accesorios les resulta difícil viajar con frecuencia a eventos de formación en vivo mientras cumplen con las demandas de trabajo. Nuestro nuevo portal de eLearning aporta el equilibrio que necesitan estos profesionales, ya que ahora pueden mejorar sus conocimientos y habilidades de forma continua y cuando lo deseen”.

Además de la nueva plataforma de eLearning, Tenneco apoya a los profesionales de los talleres de automóviles con formación integral e información de diagnóstico del vehículo para ayudarles a diagnosticar y reparar de forma rápida, eficiente y precisa los problemas más complejos de control de la conducción, suspensión y problemas de control de emisiones. En el centro de este esfuerzo se encuentra la iniciativa “B-Connected”, con acceso gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana, a herramientas de escala mundial como el Sistema Avanzado de Información Digital (TADIS), que incluye miles de recursos técnicos como vídeos, módulos de eLearning, fichas técnicas, consejos de diagnóstico, instrucciones de montaje y mucho más.

Para acceder al nuevo programa de eLearning, visite www.tenneco-elearning.com. Podrá encontrar más información sobre TADIS y otros recursos de formación de Tenneco en www.training.tenneco.com o en el enlace de “B-Connected” en www.monroe.com. Los profesionales del mercado de accesorios también tienen acceso a la publicidad de Monroe y Walker y a los materiales promocionales de los puntos de venta, así como a los catálogos de productos ilustrados en www.monroecatalogue.eu y www.walkercatalogue.eu.
También puede interesarte
La patronal ofrece este servicio a los talleres en virtud del acuerdo alcanzado hace unos meses con la...
VALEO Aquablade 4m|*|VALEO Matrix Beam II|*|VALEO Tech_Care|*|VALEO ClutchKIT4P
Valeo presenta sus innovaciones para el sector de la posventa del automóvil con ocasión de la 25ª edición del salón Automechanika que se celebra en Fráncfort (Alemania) del 11 al 15 de septiembre de...
Totalmente compatible con las regulaciones EN 45545-2, la tecnología ignífuga del ROUNDIT 2000 FR GRIP ofrece protección contra la abrasión del arnés de cables.|*|El ROUNDIT EMI DW incluye un diseño autoenvolvente para un alto rendimiento de la protección EMI de manojos de cables y alambres.
Los nuevos productos de protección de cables ferroviarios se lanzarán en el InnoTrans...
CrushShield 2448 permite una instalación sencilla sobre conectores grandes, soportes y contornos con ángulos puntiagudos, brindando protección donde más se necesita en la aplicación. Mostrado aquí antes de la retracción ©2018 Federal-Mogul LLC|*|Con su diseño termorretráctil, CrushShield 2448 puede incrementar su densidad y su robustez cuando está instalada o “contraída” en torno al componente , manteniendo su forma en condiciones extremas  y evitando la exposición de los productos protegidos, mejorando todavía más la resistencia al impacto y a la abrasión a la vez que se incrementa la durabilidad del componente. Mostrado aquí después de la retracción ©2018 Federal-Mogul LLC|*|Las pruebas de colisión realizadas con CrushShield 2448 dieron como resultado un aumento en la protección contra impactos de entre el 70 y el 100%, dependiendo de la aplicación ©2018 Federal-Mogul LLC
La innovadora tecnología termorretráctil también es más fácil de...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias