TENNECO lanza la flota de vehículos promocionales “B-Connected” en España

La difusión de la nueva gama de amortiguadores MONROE® OESpectrum® centrará gran parte de la campaña

Tenneco pone en marcha una nueva campaña de información sobre todas sus líneas de productos a través de la flota de vehículos promocionales “B-connected” en España. Desde enero hasta marzo de este año ocho Mini Cooper personalizados de la compañía recorrerán el territorio nacional con el objetivo de ofrecer a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que Tenneco tiene a su disposición.

Personal cualificado informará sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker. Asimismo, las visitas in situ servirán de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores MONROE® OESpectrum® presentada el pasado mes de septiembre en Automechanika 2016.

Esta nueva campaña de Tenneco refleja el compromiso global de la compañía de responder a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles calidad, soluciones, innovación y excelencia operativa.

La nueva flota “B-Connected” se basa en el éxito del programa de formación itinerante Tenneco On Tour que ha formado a miles de profesionales del sector durante sus tres ediciones.

MONROE® OESpectrum®

Los amortiguadores OESpectrum de Monroe cuentan con un revolucionario diseño patentado – Tecnología de Válvula de Rebote Monroe R-TECH®2 – que proporciona retroalimentación y respuesta instantánea a las condiciones de conducción cambiantes, garantizando así, una excepcional capacidad de agarre a la carretera, una conducción más suave y un incremento del control y la confianza del conductor.

Esta tecnología se combina con la nueva Válvula de Control de Impacto de alta velocidad de Tenneco que duplica la capacidad de ajuste de la marcha en comparación con muchos amortiguadores convencionales. Esto, a su vez, ayuda a cada unidad OESpectrum a ofrecer una combinación única de control a nivel mundial, reduciendo ruido, vibración y dureza. Los amortiguadores OESpectrum están disponibles para la mayoría de los modelos líderes de vehículos ligeros vendidos en Europa. Esta gama superior ofrece cinco años de calidad limitada.