Tenneco lanza la flota de vehículos promocionales B-connected de servicio técnico

Tenneco presenta sus camionetas xpo Cruiser y sus Mini Cooper personalizados para apoyar a los profesionales del taller en toda Europa

Tenneco ofrecerá los recursos de su amplia cartera de servicios técnicos y promociones directamente a los profesionales del taller en toda Europa con el lanzamiento de una flota de camionetas Tenneco “xpo Cruiser” así como de coches modelo Mini Cooper altamente personalizados y decorados con un amortiguador Monroe® gigante.

La nueva flota “B-connected” de Tenneco se basará en el éxito del Tenneco On Tour, la experiencia de formación técnica de la compañía que estuvo activa durante varios años, que ha ayudado a miles de profesionales del sector a saber más sobre las últimas tecnologías de suspensión Monroe y de control de emisiones Walker® así como la siguiente generación de una gran variedad de productos y sistemas de primer equipo.

Las camionetas “xpo Cruiser” de Tenneco irán conducidas por profesionales de servicio técnico altamente cualificados y con amplios conocimientos sobre tecnologías modernas de suspensión y control de emisiones. Estos promotores ofrecerán consejos sobre diagnosis y reparación así como otras ayudas para apoyar a los profesionales del taller mientras obtienen paralelamente información sobre las necesidades desde el punto de vista del servicio.

“Utilizaremos estos datos para progresar en nuestros productos de posventa y ayudar a nuestros clientes a ser más competentes y exitosos suministrando una amplia gama de recambios y sistemas de equipo original”, ha declarado Olivier Schyns, director senior de marketing para la posventa de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Tenneco.
“Estas visitas in situ también ayudarán a establecer el escenario para una innovadora tecnología de suspensión Monroe que se introducirá en el mercado europeo este año. Todo esto forma parte de nuestro compromiso de estar “conectados” con cada uno de los clientes que confían en nuestros productos”.

Monroe jugará un importante papel doble en la nueva flota de 2016, que destaca el 100º aniversario de la marca. La flota incluye unos llamativos Mini Cooper negros y amarillos sobre los cuales se ha colocado un gigantesco amortiguador Monroe. Estos vehículos promocionales tendrán dos propósitos: mejorar la visibilidad del aniversario de la marca Monroe entre los conductores europeos y ofrecer información promocional Monroe a distribuidores y talleres de automoción.

“Monroe es una marca icónica de tecnologías de suspensión; una marca que se identifica con su categoría en numerosos países de todo el mundo”, ha comentado Schyns.
“Nuestra nueva flota, y en especial los Mini Coopers, están diseñados para ampliar la visibilidad de nuestra extensa presencia de primer equipo en el sector de la suspensión mientras se celebra la gran popularidad de los productos Monroe en todo el mundo”.

Tenneco lanzó recientemente
www.monroe100.com, una divertida e informativa página web, como parte de la celebración centenaria de Monroe. Por otra parte, la marca esponsorizará una variedad de promociones y otras actividades especiales a lo largo del año. Para saber más acerca de la flota de servicios técnicos Tenneco ‘B-connected’ y descubrir cuándo uno de esos vehículos estará por su zona, rogamos visiten
www.monroe.com o contacte con su representante de Tenneco.

Para más información sobre la cartera completa de recursos técnicos gratuitos disponibles en Tenneco, incluyendo el Sistema de Información Digital Técnica Avanzada (TADIS), rogamos visiten
www.training.tenneco.com.