[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
16/10/2014

TENNECO amplía la gama líder de DPF para la posventa de Walker

Los nuevos y completamente homologados filtros de cordierita Walker ‘EVO C’ ofrecen una solución económica para millones de vehículos.

Como fabricante internacional de unidades de DPF de calidad original, Tenneco ha renovado su gama de posventa bajo el nombre Walker Evolution. La compañía ofrece ahora filtros de carburo de silicio Walker “EVO S”, con la tecnología utilizada por numerosos fabricantes de vehículos, así como nuevas unidades de “EVO C”, con tecnología de cordierita avanzada apropiada para millones de vehículos. Por esa razón, Walker®, la marca de control de emisiones de Tenneco, ha ampliado significativamente su gama de posventa de recambios de filtros de partículas diésel (DPF) para incluir unidades económicas Walker “EVO C”.

“Al incluir la gama EVO C ofrecemos una solución económica y fiable para millones de vehículos antiguos con buen estado de mantenimiento y equipados originalmente con filtros de carburo de silicio así como un número creciente de coches más nuevos que usan la tecnología de cordierita”, ha declarado François Vandenbroucke, Director del grupo de productos de control de emisiones para la posventa europea de Tenneco. “Al confiar en la gama Walker Evolution, los talleres saben que están suministrando no solo la tecnología DPF correcta para el vehículo sino también la de máximo valor para el cliente.”

Con la incorporación de las unidades EVO C, Walker Evolution representa la única gama de DPF completamente homologada para una amplia selección de aplicaciones de recambios para vehículos ligeros, según Vandenbroucke. “Nuestro liderazgo en el mercado de primer equipo nos ha permitido ofrecer una mejor ayuda a los recambistas y talleres consiguiendo mayores cuotas de este servicio emergente de tecnología punta y cobertura excelente", ha señalado.

“Tenneco ha trabajado conjuntamente con un centro de pruebas independiente en Alemania para certificar el rendimiento y la durabilidad de los nuevos filtros de cordierita Walker EVO C", ha comentado Alfred Baumann, director de ingeniería de control de emisiones para la posventa europea de Tenneco. “Las pruebas de funcionamiento realizadas bajo condiciones normales y extremas han demostrado capacidades fiables de carga de hollín, regeneración y reacondicionamiento de los filtros EVO C.”

Para apoyar el lanzamiento de la gama ampliada de DPF Walker Evolution, Tenneco ha desarrollado una variedad de materiales útiles y gratuitos que incluyen un catálogo Walker Evolution DPF con las propuestas de EVO S y EVO C. El equipo de Walker también está distribuyendo un folleto informativo, materiales publicitarios para el profesional, herramientas para los puntos de venta y otros artículos diseñados para ayudar a los profesionales a identificar la mejor solución de recambio de DPF para los vehículos de sus clientes.
Otras noticias que pueden interesarle
Unipistons moldeados de Federal-Mogul durante la inspección final en la planta de producción de la compañía ubicada en Chivasso (Italia)
El moldeo por inyección de elastómeros de módulo elevado es una novedad industrial que permite mayor ahorro de combustible y reducción de emisiones...
Encuesta CETRAA sobre aseguradoras
Recopilará datos de primera mano acerca de la actual situación entre ambos colectivos de cara a construir un entorno laboral más...
CETRAA asesorará a talleres sobre información técnica en Motortec
CETRAA estará presente en la próxima edición de la feria Motortec, donde pondrá a disposición de los talleres visitantes asesoramiento sobre el acceso a esta...
Las bujías transitorias permiten la utilización de distintas configuraciones de electrodos con un núcleo de iridio y, dependiendo de la aplicación, una base de platino o iridio con el fin de optimizar la superficie del electrodo para obtener una mayor durabilidad.
La nueva gama combina la experiencia obtenida de aplicaciones industriales y de automoción para ofrecer tecnologías probadas al mercado de vehículos...