[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
12/09/2017

Tenneco lanza el nuevo catálogo Walker® 2017-18 para recambios universales

El documento, que se actualizará periódicamente, presenta una interfaz sencilla e intuitiva

  • Nuevo catálogo Walker

Tenneco ha presentado el catálogo 2017-18 Walker® para recambios universales, con más de 60 páginas de información de productos de control de emisiones de la marca Walker, ilustraciones técnicas y fotos en 3D en formato flipbook digital.

El nuevo catálogo de recambios, que seguirá actualizándose periódicamente, ofrece cobertura de codos de escape, soportes, abrazaderas, tubos de conexión, pegamentos y masillas, aditivos y otros componentes y accesorios de montaje Walker. El catálogo presenta una interfaz intuitiva y sencilla que permite al usuario navegar por varias ofertas de productos pasando las páginas o bien utilizando una herramienta de búsqueda integrada.

Los usuarios también pueden hacer zoom sobre las imágenes o la información, ver miniaturas de página, usar el marcapáginas, enviar páginas por e-mail e imprimir o descargar una versión del catálogo en PDF directamente desde el flipbook. Las descargas del flipbook digital y de las versiones del catálogo en PDF están disponibles a través de la página www.walkercatalogue.eu.


Otras noticias que pueden interesarle
|*|
Los aditivos ya están disponibles a través de los principales distribuidores de...
El nuevo y miniaturizado rotor de válvula para automoción Rotocap de Federal-Mogul Powertrain ofrece un mejor control de rotación de válvula requerido para compensar los desafíos que plantea una menor lubricación del tren de válvulas y unos motores de velocidad reducida.|*|Rotocap usa una disposición compacta y sólida de bolas y rampas en un ensamblaje independiente. La nueva versión para automoción miniaturizada presenta un diámetro externo en un rango de entre 20 y 25 mm.
El nuevo desarrollo Rotocap®, más pequeño que nunca, permite un mejor control de la rotación de la válvula en aplicaciones de automoción, reduciendo el desgaste e incrementando la fiabilidad del tren...
Los recambios Walker incluyen catalizadores, silenciadores, filtros de partículas diésel (DPF), entre...
La edición de 2017 del catálogo MaxLift® cuenta con 150 referencias...