Tenneco ha formado a más de 360.000 profesionales del taller en 10 años

Desde 2007 Tenneco ha formado a más de 360.000 profesionales de servicios de automoción a través de su programa de formación de formadores 4T (Tenneco Train the Trainers) en áreas como suspensión, sistemas de emisiones y desarrollo personal con cursos como los de técnicas de ventas, comunicación y presentaciones efectivas

El programa 4T ayuda a los clientes a mantenerse al día sobre cuestiones de diagnosis e información de reparación, proporcionando soporte de posventa a través de la plataforma TADIS (Technician’s Advanced Digital Information System), ubicada en: http://www.training.tenneco.com), instrucciones de montaje y boletines técnicos, la línea telefónica de asistencia técnica Techline y los amplios catálogos de productos para sus marcas Monroe® y Walker®. Estos catálogos, que se pueden encontrar en internet en MonroeCatalogue.eu y WalkerCatalogue.eu respectivamente, incluyen imágenes en 360° de los productos con el fin de garantizar que las piezas se identifiquen de forma rápida y precisa.


LA FLOTA DE VEHÍCULOS PROMOCIONALES B-CONNECTED SE AMPLÍA CON DIEZ PICK UP DE TOYOTA

La incorporación de 10 pick up Toyota HiLux ofrece a los profesionales del taller acceso directo a valiosos recursos de servicio técnico y promocionales. Todos los vehículos de la llamativa flota B-connected son conducidos por profesionales de servicio altamente cualificados con amplios conocimientos de las tecnologías de la suspensión de Monroe y de control de emisiones de Walker®. Todos los vehículos van cargados de materiales de punto de venta y de merchandising, junto con una amplia gama de productos de Monroe de primera calidad. La marca Monroe ofrece una solución integral para el chasis del vehículo, en la que se incluyen amortiguadores, elementos de dirección, kits de montaje y protección, muelles y piezas de la suspensión.

Además de la última incorporación de los pick up HiLux, la flota B-connected incluye tres furgonetas «XPO Cruiser» y seis coupés deportivos de dos plazas Mini Cooper muy modificados, todos equipados con amortiguadores gigantes de Monroe.