El «Full Pack» de Monroe® ofrece soluciones de Primer Equipo

Tenneco aprovecha su liderazgo en Primer Equipo para ofrecer un pack completo de amortiguadores, muelles y componentes de suspensión para los principales modelos de coches

Nunca ha sido tan fácil “conectar” con soluciones de calidad Primer Equipo gracias al nuevo paquete de tecnología “Full Pack” de la marca Monroe® de Tenneco. Los profesionales del taller pueden acceder ahora a soluciones de reparación integrales (incluidos los amortiguadores, muelles helicoidales y componentes de suspensión con calidad Primer Equipo) para muchos de los modelos de vehículos más vendidos en Europa, a través de los principales distribuidores de Monroe.


Nuestro programa “Full Pack” permite a los talleres adquirir todos los productos que necesitan para una gama más amplia de reparaciones con un único proveedor”, ha comentado Eric Van Schuerbeeck, director de suspensión para la zona EMEA de Tenneco. “
De esta forma se ofrecen productos que han sido especialmente diseñados para ese vehículo y que ofrecen la calidad de Primer Equipo, así como las prestaciones y el ajuste preciso que el cliente espera”.

Tenneco es uno de los principales fabricantes de Primer Equipo, no solo de amortiguadores, sino también de una completa gama de tecnologías para la suspensión para muchos fabricantes de vehículos europeos. De hecho, dichos fabricantes de automóviles, como Audi, General Motors, Fiat, Ford, Honda, PSA, Renault, Toyota, y Volkswagen, utilizan habitualmente los elastómeros de suspensión de la empresa. El enfoque “Full Pack” de Monroe permite a los profesionales adquirir soluciones de suspensión y de control de la suspensión que se han diseñado para proporcionar unas prestaciones y una vida útil excepcionales.

Si desea más información acerca de la oferta de “Full Pack” de Monroe, rogamos consulte su catálogo de amortiguadores, muelles, muelles neumáticos o suspensión. También puede visitar la página web
www.monroecatalogue.eu o ponerse en contacto directamente con su distribuidor de Monroe.