TENNECO en Automechanika 2014

La compañía presentará las oportunidades que ofrece la formación interactiva y las últimas soluciones de reparación para el vehículo en el stand B90 Hall 2.0

A pocos días de que se celebre el salón
Automechanika 2014 en Frankfurt (Alemania), los equipos de producto y de formación técnica Monroe® y Walker® de Tenneco ya están listos con una amplia gama de nuevas experiencias de aprendizaje interactivo y de soluciones de reparación para el vehículo. Los profesionales de la posventa de automoción pueden obtener más información visitando el stand B90 de Tenneco ubicado en el Hall 2.0, del 16 al 20 de septiembre.

“Nuestro equipo se ha esforzado en suministrar los recursos de aprendizaje técnico más valiosos y nuestro stand en Automechanika representa una extensión de esta misión, ofreciendo un cúmulo de información para profesionales de la automoción a todos los niveles”, ha declarado Alex Gelbcke, vicepresidente y director general para la posventa de Tenneco Europa.

Entre las novedades destacadas presentes en el stand de la compañía se encuentra un área de demostración tecnológica con programas en directo que mostrará oportunidades de diagnóstico y reparación tanto actuales como futuros en las categorías de control de emisiones y suspensión. El nuevo y potente TADIS™ (Sistema de Información Digital Técnica Avanzada, en inglés) de Tenneco, el recurso técnico basado en la web con módulos de aprendizaje interactivos, vídeos, guías de reparación y miles de herramientas gratuitas adicionales también estará disponible para su uso durante todo el salón.

Por otra parte, Tenneco presentará su extensa e internacionalmente conocida oferta de suspensión Monroe, que incluye los amortiguadores, muelles, elementos de dirección y otras soluciones de reparación para aplicaciones de turismos y de vehículos comerciales.

Si desea más información sobre los productos y programas Tenneco, rogamos contacte con su distribuidor de Walker y/o Monroe, con su representante de Tenneco o a través de las páginas www.walker-eu.com y www.monroe.com.