[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
05/02/2016

Tenneco culmina 2015 con un gran éxito en el área de formación

La entidad ha impartido cursos por toda la geografía española sobre materias en las que es referente, como los sistemas de suspensión y de control de emisiones

Tenneco ha cerrado 2015 volcando todos sus esfuerzos, una vez más, en la formación de sus clientes. Se trata de un área que la compañía siempre ha contemplado como una de sus principales prioridades. En esta ocasión, los cursos impartidos se han centrado en temáticas cuyo conocimiento Tenneco considera esencial para un desarrollo profesional óptimo y efectivo. La importancia del buen mantenimiento de los sistemas de suspensión, así como los filtros de partículas diésel (DPF) y catalizadores para tratar el control de las emisiones contaminantes, han sido las principales disciplinas escogidas para especializar a sus clientes. Las técnicas de venta y marketing también se han integrado en la dinámica de los cursos.

Los asistentes a los seminarios, que se han impartido por toda la geografía española, han mostrado su satisfacción por la amplitud de los conocimientos adquiridos. El prestigio de los mismos viene acreditado tanto por la profesionalidad de los expertos que los imparten como por su intensidad, ya que han incluido cursos completos de hasta 300 horas.

Como especialista en suspensión con su marca Monroe®, uno de los objetivos de ofrecer estas enseñanzas es incidir sobre la importancia de realizar revisiones exhaustivas de los amortiguadores, al ser uno de los recambios que pueden afectar a la seguridad de los ocupantes del coche y demás usuarios de la carretera. Así, se hizo especial hincapié en informar de que unos amortiguadores desgastados pueden, entre otras cosas, reducir la capacidad del vehículo a la hora de evitar un accidente. Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha han sido las comunidades escogidas para impartir esta materia.

Tenneco, como experto también en el control de emisiones, cuenta con los filtros de partículas diésel (DPF) de su marca Walker®, que eliminan las partículas en suspensión emitidas por los motores diesel y gasolina. En Cádiz y Valencia los asistentes han adquirido conocimientos sobre esta disciplina a través de programas que han llegado a alcanzar las 45 horas.

En la zona de Levante y Canarias, los alumnos han tenido acceso al estudio de técnicas de venta y marketing, que han suscitado un gran interés gracias a los aspectos prácticos dispensados por Tenneco.

En definitiva, la compañía ha mostrado su satisfacción por la gran acogida de los cursos programados durante el pasado año. La compañía ha garantizado que en 2016 la formación seguirá vertebrando gran parte de las actividades programadas, ya que considera crucial que sus clientes tengan a su disposición conocimientos indispensables para ejercer diligentemente su labor diaria.
Otras noticias que pueden interesarle
Informe CETRAA 2015
Publicamos nuestro Informe CETRAA 2015 con las actividades más relevantes llevadas a cabo por la Confederación en...
Valeo Innovation Challenge 2016
22 equipos españoles competirán para acceder a la...
Equipo de fuerza de ventas de TAB Spain
También se ha perfilado la hoja de ruta a seguir en las actividades comerciales correspondientes a los próximos dos...
Detalles geométricos|*|Banco de ensayos de válvulas
El modelado dinámico de elementos finitos del proceso de cierre de válvula ofrece una mejor predicción de cargas y una mayor durabilidad con menos iteraciones de...