Tenneco celebra el centenario de Monroe® con la página web www.monroe100.com

Hitos históricos, testimonios en video, apps para jugar y demás material diseñado para profesionales de la automoción y consumidores en todo el mundo

Tenneco sigue con la celebración del centenario de su icónica marca Monroe con el lanzamiento de
www.monroe100.com, una página web a la vez informativa y divertida que ha sido desarrollada tanto para los profesionales de servicio del sector de automoción como para los consumidores de todo el mundo. Creada en 1916, Monroe es una marca mundialmente respetada de componentes de suspensión para los automóviles y los vehículos comerciales.

Utilizando un diseño moderno y altamente adaptativo ideal para dispositivos móviles así como ordenadores portátiles y de sobremesa, la nueva página web www.monroe100.com ofrece un conjunto de funciones atractivas e intuitivas que destacan la historia de la marca Monroe y recuerdan a los usuarios sustituir los componentes de suspensión desgastados. Un impactante video de celebración pemite a aquellos que lo ven percibir el fuerte crecimiento de Monroe en los mercados a través del mundo, mientras que una línea de tiempo interactiva traza la historia de la compañía desde el primer amortiguador para coche, el Monroe “Shock Eliminator”.

Los visitantes de www.monroe100.com pueden igualmente experimentar el éxito de la marca al monitorizar un “Muro de la Fama” de fabricación de amortiguadores que muestra la producción estimada acumulada de productos Monroe a nivel mundial y en tiempo real. Los principales socios de la red profesional Monroe, incluyendo distribuidores de piezas de recambio, ofrecen sus opiniones sobre la historia de 100 años de la marca en una librería de entrevistas en video que crece cada día.

A través de la página también se encuentran disponibles links a apps de juegos gratis de Monroe con el tema “Simulador de Mecánico de Coche”. Estos juegos retan a los participantes a instalar virtualmente amortiguadores Monroe nuevos en menos de 100 segundos.

Además de la nueva página “100 Años”, Tenneco ha incluido una amplia gama de productos promocionales de edición limitada vinculados a la celebración del centenario de la marca. Para mayor información sobre artículos disponibles. Rogamos contacten con los representantes de Tenneco.