Tenneco celebra 100 años de éxitos con sus clientes de recambios

La compañía agradece a sus clientes la fidelidad mostrada con motivo de la celebración del centenario de Monroe

Recientemente, Tenneco ha dado la bienvenida a 100 representantes de sus mejores clientes de recambios con el fin de mostrarles su agradecimiento e incluirles en la celebración corporativa del centenario de la marca Monroe®.

En su intervención en este evento celebrado en Milán, Italia, Bruce Ronning, el nuevo vicepresidente y director general de la división de Recambios en Europa, ha hablado de la importancia de colaborar como socios comerciales:
«En nombre de la dirección y de todos los empleados de Tenneco, quiero agradecerles que sean nuestros socios. Estamos en un viaje que empieza y acaba con nuestros clientes, y estamos comprometidos a crecer unidos».

Además de disfrutar de una cena de gala, los invitados han disfrutado de una visión general completa de los innovadores productos Monroe® y Walker® de Tenneco para el sector de los recambios, así como de programas y eventos e información sobre lo último en tecnología para equipos originales de la compañía. El evento ha incluido una actividad de Ride & Drive de Monroe®.

«Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes mediante el apoyo al sector de los recambios independientes con marcas líderes en el mercado, productos de calidad, programas de capacitación y excelente servicio al cliente», ha comentado Ronning, quien ha enfatizado:
«Su éxito es nuestro éxito».

La celebración del centenario de Monroe® dio inicio a la Conferencia Internacional Anual de Información sobre Recambios de Tenneco, un evento de cuatro días en el que Tenneco acoge a más de 170 gestores de producto y empleados de ventas y marketing de grupos comerciales internacionales y distribuidores al por mayor de toda la zona EMEA.

Los asistentes a la conferencia participan en una serie de talleres dedicados a las carteras de rendimiento en conducción de recambios y de productos de control de emisiones, así como a nuevos productos y novedades de programas, información de producto sobre equipos originales, comunicaciones de marketing, soporte de ventas y una actividad de Ride & Drive de Monroe®. También está presente la nueva flota B-connected de furgonetas Tenneco xpo Cruiser y los turismos Mini Cooper altamente modificados. El programa B-connected se basa en el éxito de la actividad para la educación técnica Tenneco on Tour, que lleva varios años en marcha.

Además, los participantes reciben formación sobre cómo utilizar las extensivas plataformas de formación técnica avanzada en línea de Tenneco, únicas en el sector. Por ejemplo: Techline y TADIS (Technicians Advanced Digital Information System), a las que se puede acceder de forma gratuita en todos los idiomas europeos.