El catálogo Rancho destaca la ampliación de la línea de productos

El nuevo catálogo Rancho destaca una ampliada oferta de producto de kits de elevación, amortiguadores y elementos de protección para todoterrenos

El nuevo catálogo maestro Rancho (referencia de pedido: A6359) destaca una oferta de producto ampliada que incluye kits de elevación, amortiguadores, elementos de protección para todoterrenos y más referencias. El catálogo, que contiene varias de las nuevas referencias Rancho de seis pulgadas y los kits certificados por la U.S. Federal Motor Vehicle Safety Standard No. 126 (FMVSS-126), también presenta una nueva guía de búsqueda de suspensión Rancho que permite una gestión de inventario más sencilla.


El nuevo catálogo maestro contiene algunas de las últimas y más atractivas innovaciones y desarrollos de producto de la línea Rancho”, ha declarado William Cappabianca, responsable de la gama Rancho para la posventa europea. “
Desde el acceso a nuevas alturas gracias a los kits de elevación de 6 pulgadas, hasta los sistemas certificados FMVSS-126, pasando por una oferta ampliada de amortiguadores, estabilizadores, columnas y demás componentes, este catálogo es el punto de referencia para cualquier consulta relacionada con la gama Rancho.”

El catálogo, que comienza con 40 páginas informativas a todo color sobre innovaciones, destaca los últimos productos y la cobertura disponible de la marca Rancho para los últimos modelos de camiones, todoterrenos y Jeeps. Cada página de innovación incluye imágenes de producto, características informativas y beneficios. Esta sección especial cubre la línea de amortiguadores de la marca y las últimas aplicaciones de kits de elevación y accesorios RockGear™, entre otros productos. También presenta varias guías de referencia, como una tabla de ruedas y neumáticos o una guía rápida de garantía.

El último catálogo Rancho incluye un nuevo proceso de búsqueda y pedido de sistemas de suspensión. Cada sistema de suspensión Rancho incluye un número de recambio maestro específico para cada aplicación. Para distribuidores e instaladores, los números de las cajas de componentes y las cantidades que figuran bajo el número de recambio maestro son las cajas individuales que contiene el número de referencia maestro. Cada caja de componente lleva su precio individual y su propio código de barras. Cada listado de sistema de suspensión también incluye una referencia de tamaño de neumático específica para cada kit y referencias opcionales de amortiguadores Rancho aplicables y complementarias.

Tenneco es el fabricante y distribuidor mundial de la marca Rancho de sistemas y componentes de suspensión, amortiguadores, equipamiento de protección para todoterrenos, kits de escape especializados y otros recambios para una amplia variedad de camiones, todoterrenos y Jeeps, así como una selección de aplicaciones específicas. Los productos Rancho están diseñados, fabricados y comercializados por Tenneco.

Para más información sobre los productos Rancho o para solicitar un catálogo gratuito, rogamos contacte con su distribuidor Rancho más cercano o visite
www.GoRancho.com. Para localizar un distribuidor autorizado Rancho, puede viistar la sección “Where to Buy” en
www.GoRancho.com.