[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
26/05/2015

El catálogo Rancho destaca la ampliación de la línea de productos

El nuevo catálogo Rancho destaca una ampliada oferta de producto de kits de elevación, amortiguadores y elementos de protección para todoterrenos

El nuevo catálogo maestro Rancho (referencia de pedido: A6359) destaca una oferta de producto ampliada que incluye kits de elevación, amortiguadores, elementos de protección para todoterrenos y más referencias. El catálogo, que contiene varias de las nuevas referencias Rancho de seis pulgadas y los kits certificados por la U.S. Federal Motor Vehicle Safety Standard No. 126 (FMVSS-126), también presenta una nueva guía de búsqueda de suspensión Rancho que permite una gestión de inventario más sencilla.

El nuevo catálogo maestro contiene algunas de las últimas y más atractivas innovaciones y desarrollos de producto de la línea Rancho”, ha declarado William Cappabianca, responsable de la gama Rancho para la posventa europea. “Desde el acceso a nuevas alturas gracias a los kits de elevación de 6 pulgadas, hasta los sistemas certificados FMVSS-126, pasando por una oferta ampliada de amortiguadores, estabilizadores, columnas y demás componentes, este catálogo es el punto de referencia para cualquier consulta relacionada con la gama Rancho.”

El catálogo, que comienza con 40 páginas informativas a todo color sobre innovaciones, destaca los últimos productos y la cobertura disponible de la marca Rancho para los últimos modelos de camiones, todoterrenos y Jeeps. Cada página de innovación incluye imágenes de producto, características informativas y beneficios. Esta sección especial cubre la línea de amortiguadores de la marca y las últimas aplicaciones de kits de elevación y accesorios RockGear™, entre otros productos. También presenta varias guías de referencia, como una tabla de ruedas y neumáticos o una guía rápida de garantía.

El último catálogo Rancho incluye un nuevo proceso de búsqueda y pedido de sistemas de suspensión. Cada sistema de suspensión Rancho incluye un número de recambio maestro específico para cada aplicación. Para distribuidores e instaladores, los números de las cajas de componentes y las cantidades que figuran bajo el número de recambio maestro son las cajas individuales que contiene el número de referencia maestro. Cada caja de componente lleva su precio individual y su propio código de barras. Cada listado de sistema de suspensión también incluye una referencia de tamaño de neumático específica para cada kit y referencias opcionales de amortiguadores Rancho aplicables y complementarias.

Tenneco es el fabricante y distribuidor mundial de la marca Rancho de sistemas y componentes de suspensión, amortiguadores, equipamiento de protección para todoterrenos, kits de escape especializados y otros recambios para una amplia variedad de camiones, todoterrenos y Jeeps, así como una selección de aplicaciones específicas. Los productos Rancho están diseñados, fabricados y comercializados por Tenneco.

Para más información sobre los productos Rancho o para solicitar un catálogo gratuito, rogamos contacte con su distribuidor Rancho más cercano o visite www.GoRancho.com. Para localizar un distribuidor autorizado Rancho, puede viistar la sección “Where to Buy” en www.GoRancho.com.
Otras noticias que pueden interesarle
APETREVA firma un acuerdo de colaboración con Blinker
Durante un año los socios de APETREVA tendrán descuentos en servicios de mantenimiento y reparación, y en venta de componentes de...
CETRAA apoya la campaña de mantenimiento de vehículos de la DGT
La seguridad de un vehículo está más estrechamente ligada a un correcto mantenimiento en el taller, que a la antigüedad del...
TAB Batteries presenta la versión portuguesa e inglesa de su Catálogo Solar
En el marco de la Feria Internacional Tektónica celebrada en Portugal donde ha estado presente el fabricante de...
CORVE estrena nueva web
El nuevo sitio www.corve.cat, mejora el servicio al asociado y facilita la gestión de su empresa, permitiendo una mayor agilidad en el acceso a documentos, información y...