[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Tenneco aumenta su producción de amortiguadores monotubo de Monroe

Para atender el aumento de demanda, la compañía aumenta la fabricación en sus instalaciones especializadas ubicadas en Polonia

  • Tenneco aumenta su producción de amortiguadores monotubo de Monroe

  • Tenneco aumenta su producción de amortiguadores monotubo de Monroe

  • Tenneco aumenta su producción de amortiguadores monotubo de Monroe

Tenneco ha ampliado la producción de sus amortiguadores monotubo Monroe® y ha trasladado la fabricación a “G+”, su planta de última generación de sistemas de suspensión en Gliwice (Polonia). Además, la compañía ha invertido en una nueva línea de producción en las instalaciones G+ para poder atender la creciente demanda de sus amortiguadores monotubo premium.

“Nuestra inversión multimillonaria en las instalaciones G+ nos permite no sólo incrementar la producción diaria para dar respuesta a la demanda actual, sino también continuar con la ampliación de nuestra gama monotubo en los últimos modelos de vehículos”, ha declarado Maurits Binnendijk, vicepresidente y director general de posventa de Tenneco Europa.

Inaugurado en 2014, el complejo de Gliwice comprende dos plantas, una destinada a la fabricación de sistemas de primer equipo y la planta G+, dedicada al mercado de posventa. Esto permite a Tenneco tener el control de cada paso de la producción de los productos de suspensión de Monroe. La última inversión, de aproximadamente 3,6 millones de dólares, incluyó la introducción de 11 nuevas máquinas de producción para triplicar la capacidad de fabricación de unidades monotubo.

Diseñados para vehículos originalmente equipados con tecnología monotubo, los recambios de amortiguadores monotubo Monroe ayudan a incrementar la estabilidad del vehículo al reducir el balanceo, y mejorar el control en maniobras evasivas y giros cerrados. Cada amortiguador presenta una carga de gas de alta presión que separa el aceite interno y el nitrógeno de la unidad para proporcionar un índice de rigidez adicional, lo que ayuda a maximizar la eficiencia y el control de la amortiguación.

Muchos amortiguadores monotubo Monroe también incluyen una función de bloqueo hidráulico que amortigua el impacto y ayuda a eliminar posibles daños en los amortiguadores en aquellos casos en los que la suspensión del vehículo está completamente extendida.

Tenneco ofrece amortiguadores monotubo para satisfacer una amplia gama de necesidades y presupuestos, desde la línea de recambios Monroe Original hasta la nueva gama premium Monroe OESpectrum®. Con la innovadora M-RTECH®2 Rebound Valving Technology de Tenneco, los amortiguadores con carga de gas OESpectrum aprovechan el liderazgo mundial de OE de Tenneco para una experiencia de conducción superior. Tenneco respalda cada producto OESpectrum con su primera garantía limitada de 5 años, ofreciendo a los consumidores la tranquilidad de una inversión duradera. Los términos y condiciones completos de la garantía se pueden encontrar en www.monroe-oespectrum.com.

Los productos de posventa de Monroe cuentan con formación integral, así como información de diagnosis del vehículo disponible en TADIS (Sistema de Información Digital Técnica Avanzada), una plataforma de soporte técnico de Tenneco que incluye miles de archivos útiles diseñados para técnicos, instaladores y otros profesionales de la posventa. Para acceder a TADIS y otros recursos, rogamos visite las páginas www.training.tenneco.com o www.monroe.com. Los profesionales independientes de la posventa también pueden tener acceso a publicidad de Monroe y a otros soportes promocionales para puntos de venta, así como a catálogos completamente ilustrados con imágenes de productos en 360° a través de www.monroecatalogue.eu.

Para obtener más información sobre los amortiguadores monotubo Monroe y otras tecnologías de suspensión de Monroe, contacte con su proveedor de Monroe o representante de Tenneco, o visítenos en www.monroe.com
También puede interesarte
Ana Ávila, secretaria general de CETRAA y Enrique Fontán, presidente de CETRAA.|*|
Fontán ha mantenido un encuentro con los medios del sector para valorar las acciones realizadas durante su primer año de...
La compañía ha firmado un acuerdo de 100 millones de dólares con un importante fabricante de primer equipo para fabricar generadores de arranque...
De izq a dcha: Luis Ursúa, secretario general de ANTRV (CETRAA Navarra), Ana Ávila, secretaria general de CETRAA, Luis Mascaró, abogado y secretario técnico de FEMPA (CETRAA Alicante), Guillermo Moreno, vicepresidente segundo de CETRAA y presidente de FEMPA-ATAYAPA, Salvador Ibáñez, delegado de AENOR de la Comunidad Valenciana, Ángel Asensio, vicepresidente de ATAYAPA, Juan Mª López Osa, secretario general de AEGA (CETRAA Gipuzkoa) y Luis Rodríguez, secretario general de FEMPA.
A partir de ahora los talleres cuentan con una norma propia que certifica la calidad de sus...
|*|El responsable del proyecto IDEX – Libro Taller en CETRAA y miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación, Xavier Freixes y la secretaria general de CETRAA, Ana Ávila.|*|
La Confederación lanza una plataforma que permitirá a todos los talleres españoles crear y consultar el historial de reparaciones del Libro...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias