Tenneco amplía a tres años la garantía de los productos de control de emisiones Walker®

La garantía se extiende de dos a tres años para clientes de toda Europa

Tenneco, uno de los mayores proveedores de tubos de escapes, silenciadores, catalizadores, filtros de partículas diesel y otros componentes de control de emisiones tanto para equipo original como para posventa, ha ampliado la cobertura de la garantía de sus productos Walker® de dos a tres años para clientes de toda Europa.

La ampliación de la garantía, anunciada en Automechanika 2016,
“refleja la alta calidad de los materiales, de la fabricación y de la fiabilidad de los productos Walker”, ha afirmado Bruce Ronning, vicepresidente y director general de posventa en Europa.

“Como líderes en primer equipo, somos el reflejo de altos estándares de ingeniería, materiales de calidad, mano de obra y rendimiento de producto. De esta manera, los productos Walker para el mercado de posventa reflejan nuestro compromiso de suministrar soluciones de control de emisiones excepcionales que ayudan a incrementar la satisfacción del cliente y a aumentar la fidelización en toda Europa”, ha continuado Ronning.

El plazo de garantía de tres años se aplicará a todos los silenciadores, tubos de escape, catalizadores y filtros de partículas diésel Walker vendidos e instalados en Europa, exclusivamente para el propietario del vehículo en el momento de la instalación del producto. Además de ofrecer una de las garantías de producto más atractivas del sector, Tenneco garantiza a los propietarios de talleres, a los mecánicos y a sus clientes que cada producto está totalmente homologado en conformidad con las normativas gubernamentales más exigentes con el fin de restablecer y/o mantener un rendimiento adecuado del motor, además de proteger el medio ambiente de emisiones contaminantes.

Se siguen aplicando las restricciones de la cobertura de la garantía, que incluye, pero no se limita, a un montaje del producto contrario a las normas de información de aplicación e instalación de Tenneco o productos que hayan sido modificados y/o dañados por una instalación o un uso incorrectos, entre otros.

Para más detalles visite
www.walker-eu.com. Si desea buscar alguna referencia para un modelo de vehículo específico puede hacerlo en el catálogo electrónico a través de
www.walkercatalogue.eu.