[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
14/10/2016

Tenneco amplía a tres años la garantía de los productos de control de emisiones Walker®

La garantía se extiende de dos a tres años para clientes de toda Europa

Tenneco, uno de los mayores proveedores de tubos de escapes, silenciadores, catalizadores, filtros de partículas diesel y otros componentes de control de emisiones tanto para equipo original como para posventa, ha ampliado la cobertura de la garantía de sus productos Walker® de dos a tres años para clientes de toda Europa.

La ampliación de la garantía, anunciada en Automechanika 2016, “refleja la alta calidad de los materiales, de la fabricación y de la fiabilidad de los productos Walker”, ha afirmado Bruce Ronning, vicepresidente y director general de posventa en Europa.

“Como líderes en primer equipo, somos el reflejo de altos estándares de ingeniería, materiales de calidad, mano de obra y rendimiento de producto. De esta manera, los productos Walker para el mercado de posventa reflejan nuestro compromiso de suministrar soluciones de control de emisiones excepcionales que ayudan a incrementar la satisfacción del cliente y a aumentar la fidelización en toda Europa”, ha continuado Ronning.

El plazo de garantía de tres años se aplicará a todos los silenciadores, tubos de escape, catalizadores y filtros de partículas diésel Walker vendidos e instalados en Europa, exclusivamente para el propietario del vehículo en el momento de la instalación del producto. Además de ofrecer una de las garantías de producto más atractivas del sector, Tenneco garantiza a los propietarios de talleres, a los mecánicos y a sus clientes que cada producto está totalmente homologado en conformidad con las normativas gubernamentales más exigentes con el fin de restablecer y/o mantener un rendimiento adecuado del motor, además de proteger el medio ambiente de emisiones contaminantes.

Se siguen aplicando las restricciones de la cobertura de la garantía, que incluye, pero no se limita, a un montaje del producto contrario a las normas de información de aplicación e instalación de Tenneco o productos que hayan sido modificados y/o dañados por una instalación o un uso incorrectos, entre otros.

Para más detalles visite www.walker-eu.com. Si desea buscar alguna referencia para un modelo de vehículo específico puede hacerlo en el catálogo electrónico a través de www.walkercatalogue.eu.
Otras noticias que pueden interesarle
ThermFlex puede expandirse hasta dos veces su diámetro original para acomodar las bridas y curvas comunes a los componentes de los sistemas de escape.|*|Durante el proceso de tricotado se utiliza un hilo continuo con un punto específico para crear las distintas estructuras, como grueso (izquierda) o fino (derecha).
La funda tejida, innovadora y ligera, proporciona una contención térmica eficaz y elimina los costes de herramientas...
Emblema de TecDoc
La cartera completa de marcas de posventa para la zona EMEA de Tenneco ha adquirido el estatus de “Proveedor de datos...
La nueva junta MicroTorq HD con características de diseño único como la sección flexible de bisagra doble, la banda estática, las ayudas hidrodinámicas y el labio auxiliar de protección del eje,  que se han adaptado todavía más para atender a los requisitos más exigentes de los motores de vehículo industrial.|*|Federal-Mogul Powertrain ofrece ahora su solución de junta dinámica MicroTorq® a los fabricantes de motores de vehículo industrial. El nuevo MicroTorq® HD se basa en el diseño original de MicroTorq que ahorra combustible y reduce las emisiones para ofrecer una disminución de hasta el 55% de la fricción.|*|La nueva junta MicroTorq HD mostrada en una configuración unitaria estampada tras la tecnología patentada Flat-Install de Federal-Mogul.  El diseño incluye labios auxiliares adicionales y camisa de desgaste para una exclusión superior de los contaminantes, protección durante la manipulación e instalación y menos requisitos del acabado del eje.|*|Muestra de la nueva junta MicroTorq HD en una configuración no-unificada con labios auxiliares adicionales y en combinación con un deflector separado para ofrecer una exclusión de contaminantes mejorada.
La junta de cigüeñal de baja fricción MicroTorq® HD incluye opciones para entornos altamente...
Nuevo catálogo Monroe Magnum.
El documento refleja la ampliación de la cobertura de los productos MAGNUM y VAN-MAGNUM de Tenneco alcanzando aproximadamente 1.000 referencias...