[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

TECNIBERIA solicita al Gobierno que no se paralice el sector de la ingeniería

La patronal destaca los siguientes puntos:• No suspender actividades que puedan realizarse con seguridad y, en consecuencia, no cancelar los pagos.• Permitir el teletrabajo y la circulación de las personas que lo garanticen.• No parar las licitaciones.

Pablo Bueno, presidente de TECNIBERIA, la asociación española de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, ha enviado una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el fin de trasladarle el estado de gran preocupación en el que se encuentra actualmente la consultoría de ingeniería. A raíz de las últimas noticias aparecidas en medios, solicita al Gobierno que ahora, más que nunca, mantenga la contratación e incluso la aumente, y que de ninguna manera se interrumpan las actividades productivas que permitan el teletrabajo ni todas aquellas que puedan realizarse de forma segura.

Lea la noticia completa en la web de TECNIBERIA.
También puede interesarte
Solicitan su concesión automática sin necesidad del informe de la inspección de trabajo. Para ello han presentado una memoria justificativa con datos objetivos ante las autoridades...
TAB Spain toma medidas para mantener la operatividad durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID...
Comunicado conjunto de CETRAA-CONEPA sobre la aplicación a los talleres del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis...
|*|Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto.
Los asociados de la patronal de los concesionarios podrán disfrutar de las numerosas ventajas que ofrece la...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias