[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

TECNIBERIA defiende la unidad sectorial en su Asamblea General 2020

La reunión ha sido moderada por Pablo Bueno y Araceli García, presidente y secretaria general de la patronal respectivamente. Teodoro Estrela, Director General del Agua, ha clausurado el evento.

TECNIBERIA, la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, ha celebrado el 8 de julio su Asamblea General Ordinaria. La reunión, realizada de forma telemática, ha sido moderada por Pablo Bueno y Araceli García, presidente y secretaria general de la patronal respectivamente.

Lee la noticia completa en la web de TECNIBERIA.
También puede interesarte
Tras la larga inactividad provocada por la emergencia sanitaria, la Confederación recuerda la importancia de los mantenimientos preventivos para la seguridad...
Pablo Bueno, presidente de TECNIBERIA
Ante el cese de actividad de...
Denuncian ante el presidente del Gobierno que el plan de ayuda a la automoción se olvida de las empresas del sector de la reparación y el...
El fabricante regalará mascarillas por la adquisición de...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias