[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

TECNIBERIA celebra su Jornada Mujeres, Ingeniería y el reto de las profesiones STEM

La cita ha contado con ponentes femeninas de alto nivel

TECNIBERIA, la asociación española de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos, a través de su Comité de la Mujer en la Ingeniería, ha celebrado recientemente en sus instalaciones la jornada “Mujeres, Ingeniería y el reto de las profesiones STEM”. El acto ha sido inaugurado por Rosalía Gil-Albarellos, Coordinadora del Comité. Como ponentes, TECNIBERIA ha contado con figuras tan destacables como: Sara Gómez, directora general de Universidades de la CAM y coordinadora del Proyecto de la RAI Mujer e Ingeniería; Begoña Suárez, subdirectora general para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva de Mujeres, Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades; Susana Sanchiz, directora del Proyecto Promociona; Paloma López Izquierdo, Directora de Coordinación y Relaciones Institucionales de TRAGSA; además de con una moderadora de excepción, Elisa Silió, periodista de la sección de educación de El País.

Lea la noticia completa en la web de TECNIBERIA.
También puede interesarte
Pablo Bueno Tomás, nuevo presidente de TECNIBERIA.
El presidente y CEO de TYPSA sustituirá a Luis...
|*||*|
La asociación destaca que contar con este sistema de autosuficiencia reduce enormemente la factura de la...
De izq a dcha - Mesa redonda de TECNIBERIA en la COP 25: Xavier Aguiló, miembro de la Comisión de Medioambiente; Lola Ortiz, directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid y decana de Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; Pablo Bueno, vicepresidente de TECNIBERIA; Rosalía Gil-Albarellos, vocal de la Junta Directiva y miembro de la Comisión de Medioambiente; Alfonso Andrés, vocal de la Junta Directiva y coordinador de la Comisión de Medioambiente; y Sara Navarro, diseñadora y empresaria de Sarahworld y presidenta de AMMDE.
TECNIBERIA ofreció un acto pluridisciplinar gracias a los perfiles variados de sus...
La agrupación analizó las acciones llevadas a cabo en 2019 y anunció los nuevos proyectos de cara al próximo año como la implantación de LibroTaller...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias