Tandem Company registra un crecimiento imparable en los últimos años

Doblar su nivel de facturación le ha permitido acelerar sus planes de expansión con nuevas incorporaciones en su equipo directivo

El ritmo de crecimiento que ha experimentado la empresa de consultoría estratégica Tandem Company, estimando su índice de beneficios en 280.000 euros al cierre del ejercicio 2015, ha posibilitado que la compañía refuerce recientemente su organigrama con importantes fichajes en las diferentes áreas. Ignacio de Benito Secades, que ostentará el cargo de consejero, es la última incorporación clave en el equipo directivo de la empresa. La cifra total de personas en la organización se sitúa en 17 con este reciente nombramiento.

La dilatada carrera profesional de De Benito, forjada en compañías de renombre como Telefónica, donde ocupó el puesto de director general de Telefónica Internacional, convierten al recién nombrado consejero en la persona adecuada para ofrecer un punto de vista experimentado, independiente y complementario que ayudará a Tandem Company a acelerar sus planes de crecimiento y desarrollo de negocio tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Su experiencia en mercados como Reino Unido, Estados Unidos e India, será clave para que la empresa aborde proyectos de dimensión global.

De Benito Secades muestra su satisfacción por entrar a formar parte de Tandem Company:
“Es todo un reto unirme a este talentoso equipo y colaborar en un proyecto tan ambicioso como el que Tandem tiene por delante. El reto de las grandes compañías hoy pasa por incorporar una visión estratégica desde fuera de la caja, con sencillez y cercanía, y sobre todo muchísima creatividad en el diseño de soluciones disruptivas aplicadas al desarrollo de negocio. Esto es lo que nos hace muy diferentes a otras consultorías”.

Tandem Company tiene fijado para el ejercicio 2016 un nivel de facturación cercano a 1.500.000 € en el territorio nacional, diversificado en distintas líneas de servicios donde la joya de la corona será la innovación aplicada al negocio. Sectores como el financiero, retail, healthcare, consumo y transporte, serán los que abran los principales proyectos para la empresa. Bajo esta premisa, la empresa ha estado desarrollando un cambio cultural favoreciendo los planes de carrera y las nuevas incorporaciones en todas las áreas de la empresa destacando las de Desarrollo de Negocio, Desarrollo de Producto y Creatividad Estratégica. La transversalidad del conocimiento multidisciplinar, principal valor de Tandem Company, se apoya en disciplinas clave para cualquier negocio: análisis de mercado, diseño de experiencia, tecnologías móviles y transformación digital, programación y diseño de producto. Cualquier integrante del equipo cuenta además con una mentalidad creativa muy significativa que, junto a la participación en proyectos relevantes como los que Tandem Company desarrolla, facilita un nivel de motivación y compromiso claves en el desarrollo y la sostenibilidad de la firma.

El director general y socio de la compañía, Eloy Herrero, ha manifestado su entusiasmo por la gran inversión realizada en capital humano, subrayando que
“las nuevas incorporaciones confirman nuestro compromiso de ser excelentes a través de las personas, su motivación e implicación en el proyecto, para que nuestros clientes encuentren un socio capaz de ofrecer modelos y soluciones contundentes que impacten positivamente en su trayectoria y permitan reafirmar su competitividad y liderazgo en la industria en la que desarrollan su actividad. Nuestra cultura de empresa y las personas son el activo más importante sobre el que queremos poner el mayor esfuerzo”.