TAB Spain da un importante impulso a su imagen de marca

Además del impulso de su imagen de marca, el fabricante de baterías ha realizado mejoras en su gama de productos y ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones

En el último año TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, ha venido desarrollando una importante labor en el impulso de su marca a todos los niveles. Su trabajo ha sido intenso tanto en la ampliación de su gama de productos y sus prestaciones, como reforzando su plantilla y mejorando su presencia online. Esto último se ha traducido en una web renovada, con información más completa y actualizada.

Desde los últimos meses de 2014 hasta ahora, la firma ha reforzado su plantilla con
tres importantes incorporaciones. Así, en el mes de octubre realizaba dos fichajes clave: Antonio Asensio, como Director Financiero-Administrativo y Carles Gutiérrez, como Director Comercial para la división de baterías estacionarias para España, Portugal, Magreb y Latinoamérica. A estos dos nombramientos, a finales de febrero, venía a sumarse la incorporación de Raúl Pacho como Director Comercial Adjunto, apostando por una plantilla fuerte y profesional, con experiencia en el sector.

Lea la noticia completa en la web de TAB