[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
TAB Batteries
09/04/2015

TAB Spain estrena el nuevo Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

A través de este nuevo servicio gestionará las solicitudes de mantenimiento y reparación de baterías industriales

El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, ha inaugurado un nuevo Servicio de Asistencia Técnica (SAT) destinado a dar una óptima respuesta al mantenimiento y reparación de baterías industriales. Este nuevo servicio, de ámbito nacional, viene a reforzar la división de tracción de la compañía, ampliando así la oferta de servicios de la compañía en toda la geografía española, así como en las islas.

Para el funcionamiento del SAT, el fabricante de baterías cuenta con vehículos totalmente equipados con el material necesario para la reparación y mantenimiento de baterías industriales, que utiliza como talleres móviles. Con ellos realiza dicho servicio, trasladándose a los lugares donde es requerido. Los usuarios pueden contactar con el SAT a través de dos vías: por e-mail: traction@tabspain.com, o por teléfono: +34 937 197 918.

Lea la noticia completa en la web de TAB
Otras noticias que pueden interesarle
TAB SPAIN - TAB Ocean Twin
Especialmente diseñado para uso en arranque y en servicio auxiliar, este modelo pertenece a la gama Ocean TAB, que presenta un nuevo y renovado...
APETREVA - Asamblea extraordinaria - Antonio Atiénzar
La medida se acordó por unanimidad, por un total de 71 talleres de la Asociación de Albacete...
ASPA - Programa de Formación Dual
El objetivo es especializar a profesionales en diagnosis y electromecánica para lograr un sector más...
Asamblea General Astrauto 2015
La Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón (Astrauto) celebró el pasado sábado, 28 de marzo su Asamblea General Astrauto...