[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Solaufil
20/04/2010

Solaufil presenta sus nuevas instalaciones

El pasado 9 de abril se presentaron al equipo comercial las nuevas instalaciones, con más de 1500 metros cúbicos.

El pasado día 9 de abril, Solaufil, empresa especializada en la fabricación y distribución de filtros para vehículos, ha presentado el pasado viernes 9 de abril sus nuevas instalaciones a su equipo comercial.

A principios de 2008, el grupo monegasco Mecaplast y la empresa tunecina fabricante de filtros, La Société Tunisienne des Filtres, iniciaron unas conversaciones que tuvieron como resultado la cesión de la división de filtración Solaufil perteneciente hasta entonces a Mecaplast Group. De esta forma, toda la actividad de filtración pasó a reagruparse a principios de 2009. Hasta la fecha y como parte del acuerdo, Solaufil ha estado alquilando parte del espacio de las instalaciones de Mecaplast con el fin de que el suministro a sus clientes no se viera afectado en ningún momento.

Ubicadas en el polígono de Seseña Nueva, las nuevas infraestructuras cuentan con 1.500 m3, 1.000 m3 más que en las anteriores. El objetivo prioritario es el de dar el mejor servicio a nuestros clientes actuales y duplicar el número de filtros vendidos y suministrados.

La dirección planea, en un futuro a medio plazo, incrementar la plantilla, que actualmente cuenta con 4 empleados.

Philippe Karaaslan-Martínez Responsable de Solaufil para España y Portugal, ha comentado: “Gracias a las nuevas instalaciones podremos ofrecer a nuestros clientes un suministro más rápido en todo el territorio español. También vamos a poder ampliar nuestra oferta, ya que estamos en disposición de ofrecer unas 1.800 referencias. De esta forma, pretendemos responder a las demandas de nuestro sector de una forma más eficaz y poder hacer entrega de la mayor parte del material en el plazo máximo de una semana”.
Otras noticias que pueden interesarle
Detalle del almacén de Lizarte en Pamplona
La empresa acaba de ampliar su gama de productos al refabricar a partir de ahora direcciones y columnas de dirección eléctricas...
Portaequipajes de la nueva serie N+ de Cruz
Acaba de lanzar su nueva gama de portaequipajes CRUZ Serie N+ para profesionales. Esta nueva y mejorada línea que ofrece, entre otras ventajas, un diseño más compacto y una estructura reforzada...
El nuevo y actualizado catálogo Blue Print LIVE!
Desde el pasado mes de febrero, todos los usuarios del catálogo on-line de Blue Print LIVE!, podrán acceder a una nueva versión de la sección ´Nuevos Productos´...
Ambas entidades se han reunido con motivo de dos cualificaciones en las que la Confederación ha...