Solaufil presenta sus nuevas instalaciones

El pasado 9 de abril se presentaron al equipo comercial las nuevas instalaciones, con más de 1500 metros cúbicos.

El pasado día 9 de abril, Solaufil, empresa especializada en la fabricación y distribución de filtros para vehículos, ha presentado el pasado viernes 9 de abril sus nuevas instalaciones a su equipo comercial.

A principios de 2008, el grupo monegasco Mecaplast y la empresa tunecina fabricante de filtros, La Société Tunisienne des Filtres, iniciaron unas conversaciones que tuvieron como resultado la cesión de la división de filtración Solaufil perteneciente hasta entonces a Mecaplast Group. De esta forma, toda la actividad de filtración pasó a reagruparse a principios de 2009. Hasta la fecha y como parte del acuerdo, Solaufil ha estado alquilando parte del espacio de las instalaciones de Mecaplast con el fin de que el suministro a sus clientes no se viera afectado en ningún momento.

Ubicadas en el polígono de Seseña Nueva, las nuevas infraestructuras cuentan con 1.500 m3, 1.000 m3 más que en las anteriores. El objetivo prioritario es el de dar el mejor servicio a nuestros clientes actuales y duplicar el número de filtros vendidos y suministrados.

La dirección planea, en un futuro a medio plazo, incrementar la plantilla, que actualmente cuenta con 4 empleados.

Philippe Karaaslan-Martínez Responsable de Solaufil para España y Portugal, ha comentado: “Gracias a las nuevas instalaciones podremos ofrecer a nuestros clientes un suministro más rápido en todo el territorio español. También vamos a poder ampliar nuestra oferta, ya que estamos en disposición de ofrecer unas 1.800 referencias. De esta forma, pretendemos responder a las demandas de nuestro sector de una forma más eficaz y poder hacer entrega de la mayor parte del material en el plazo máximo de una semana”.