[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Rufre pone en marcha un plan de emergencia para atender al mercado de la inyección diésel

Cubrirá las necesidades de todos los profesionales que lo demanden durante crisis sanitaria

Rufre Diesel Injection, empresa líder en reconstrucción de sistemas de inyección diésel, ha desarrollado un plan de emergencia que le permitirá, a partir de hoy 25 de marzo, continuar cubriendo las necesidades en inyección diésel de todos los profesionales que lo necesiten durante el Estado de Alarma decretado a raíz de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
La compañía ha establecido altas medidas de prevención para garantizar la seguridad de los empleados que acudan a trabajar a las instalaciones. “Conscientes de nuestra responsabilidad social, y de las necesidades que se van a generar tanto en los vehículos diésel de emergencias como en los que participan en las actividades esenciales, hemos organizado un equipo humano que estará operativo de lunes a viernes, de 7 a 15, que dará servicio a todos los profesionales que precisen cualquier solución en inyección diésel, procurando asegurar el suministro de equipos y recambios de inyección diésel, y de los servicios de comprobación y de reparación de los mismos”, ha declarado Xavier Freixes, director general de Rufre.
De esta manera, ante esta situación de excepcionalidad, la compañía pretende satisfacer las demandas de cualquier profesional a nivel nacional, independientemente del tipo de vehículo, marca, producto o servicio que necesite.
También puede interesarte
La Asociación ha ofrecido por este medio información práctica a sus...
Pablo Bueno, presidente de TECNIBERIA
La patronal destaca los siguientes puntos:
• No suspender actividades que puedan realizarse con seguridad y, en consecuencia, no cancelar los pagos.
• Permitir el teletrabajo y la...
Solicitan su concesión automática sin necesidad del informe de la inspección de trabajo. Para ello han presentado una memoria justificativa con datos objetivos ante las autoridades...
TAB Spain toma medidas para mantener la operatividad durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias