[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Facebook Twitter Google+ YouTube LinkedIn RSS/
? Mostrar menú ?
11/09/2018

ROUNDIT de Federal-Mogul permite un mantenimiento más sencillo

Los nuevos productos de protección de cables ferroviarios se lanzarán en el InnoTrans 2018

Federal-Mogul Powertrain lanzará dos nuevos sistemas de protección para cable y alambre para el sector ferroviario con ocasión del salón InnoTrans 2018 que tendrá lugar en Berlín (Alemania) entre los días 18 y 21 de septiembre. La empresa presentará en su stand 210, ubicado en el Hall 1.2, el ROUNDIT® EMI DW y el ROUNDIT® 2000 FR GRIP, que utilizan tecnología aeroespacial probada y optimizada para uso ferroviario y presentan una instalación sencilla.

“Los productos de protección de sistemas de Federal-Mogul ofrecen a nuestros clientes una amplia gama de soluciones textiles avanzadas que aportan beneficios comerciales concretos: nuestros nuevos productos ROUNDIT no sólo presentan mayor rendimiento y seguridad, sino que reducen el tiempo y la complejidad de su instalación”, ha declarado Gian Maria Olivetti, director de tecnología de Federal-Mogul Powertrain. “El ROUNDIT 2000 FR GRIP y el EMI DW han sido desarrollados usando una combinación de técnicas de fabricación, materiales y tecnologías innovadoras para proporcionar un uso sencillo y flexible. Los ingenieros ya no tendrán que cargar con tantas herramientas. Sólo llevarán un reducido número de componentes para realizar las operaciones de mantenimiento de forma más eficiente”.

El nuevo y único sistema de fijación de bucle integrado de ROUNDIT 2000 FR GRIP ha experimentado pruebas exhaustivas de fuerza tensil como parte del proceso de desarrollo en el centro técnico del departamento de Sistemas de Protección de Federal-Mogul en Crépy-en-Valois (Francia) y permite trabajar con los arneses en espacios confinados y con menos herramientas. Totalmente compatible con las regulaciones EN 45545-2, la tecnología ignífuga ofrece protección contra la abrasión del arnés de cables trabajando de -50ºC a +85ºC. El producto puede usarse y quitarse sin tener que desechar o manipular conectores o accesorios existentes, lo que resulta ideal para zonas que requieren fugas: el sistema de fijación permite ubicación propia, que se traduce en una reducción del 25% del espacio necesario para la fijación a una estructura en comparación con los sistemas de fijación tradicionales del arnés de cables.

El ROUNDIT EMI DW incluye un diseño autoenvolvente para un alto rendimiento de la protección EMI de manojos de cables y alambres. La sólida construcción consiste en monofilamentos PPS con clasificación UL 94 V0 y alambres de cobre niquelado que cumplen con los estándares ASTM B-355, y es adecuado para condiciones de -50°C a + 200°C. Puede instalarse y quitarse rápidamente para el montaje y el mantenimiento, y los cables de drenaje incorporados pueden engarzarse en un punto de conexión a tierra cercano, lo que fomenta la facilidad de uso y hace que el producto sea óptimo para la reconstrucción de componentes sin desconexión. El ROUNDIT EMI DW también ofrece un nivel constante de protección EMI, sea cual sea el diámetro (dentro del rango de aplicación R0 max, 6mΩ, Lt, 1.2 nH/m), permitiendo a los ingenieros cargar con un rango de stock reducido.

Para mayor información rogamos visiten nuestro stand 210 en el Hall 1.2 en InnoTrans 2018, la mayor feria internacional de tecnología de transporte. El salón atrae a cerca de 3000 expositores de 60 países y se espera que acudan unos 140 000 visitantes profesionales para visitar 41 pabellones.
Otras noticias que pueden interesarle
VALEO Aquablade 4m|*|VALEO Matrix Beam II|*|VALEO Tech_Care|*|VALEO ClutchKIT4P
Valeo presenta sus innovaciones para el sector de la posventa del automóvil con ocasión de la 25ª edición del salón Automechanika que se celebra en Fráncfort (Alemania) del 11 al 15 de septiembre de...
La patronal ofrece este servicio a los talleres en virtud del acuerdo alcanzado hace unos meses con la...
CrushShield 2448 permite una instalación sencilla sobre conectores grandes, soportes y contornos con ángulos puntiagudos, brindando protección donde más se necesita en la aplicación. Mostrado aquí antes de la retracción ©2018 Federal-Mogul LLC|*|Con su diseño termorretráctil, CrushShield 2448 puede incrementar su densidad y su robustez cuando está instalada o “contraída” en torno al componente , manteniendo su forma en condiciones extremas  y evitando la exposición de los productos protegidos, mejorando todavía más la resistencia al impacto y a la abrasión a la vez que se incrementa la durabilidad del componente. Mostrado aquí después de la retracción ©2018 Federal-Mogul LLC|*|Las pruebas de colisión realizadas con CrushShield 2448 dieron como resultado un aumento en la protección contra impactos de entre el 70 y el 100%, dependiendo de la aplicación ©2018 Federal-Mogul LLC
La innovadora tecnología termorretráctil también es más fácil de...
De izq a dcha: Raúl Pacho, director comercial adjunto de TAB Spain, Joan Alcaraz, director general, Roberto Beesmans, director de TAB Centro, Antonio de Roa, jefe de ventas de arranque, Federico Martínez, director comercial de arranque, y Jorge Acebal, director comercial de industriales.
La compañía refuerza su equipo comercial con la incorporación de Beesmans en calidad de responsable de la delegación TAB...