[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Rainer Zietlow, record del mundo con Monroe

El piloto profesional de resistencia Rainer Zietlow y su Volkswagen Touareg V6 TDI equipado con amortiguadores Monroe® ha completado el pasado 13 de agosto un extenuante recorrido de 23.000 kilómetros desde Melburne (Australia) a San Petersburgo (Rusia) batiendo el récord Guinness con un tiempo de 17 días, 18 horas y 49 minutos. Las únicas modificaciones del Touareg antes del viaje fueron un depósito de combustible mayor, neumáticos más anchos y los amortiguadores Monroe Gas-Magnum® TDT cargados con nitrógeno.

“El último logro de Rainer es realmente destacable y muestra la tremenda versatilidad de un SUV equipado con componentes de primera categoría para la conducción,” ha declarado Olivier Schyns, Director Senior de Marketing para la posventa de la zona EMEA de Tenneco. “Estamos orgullosos de que haya escogido los productos Monroe y de que sea un miembro de la Brigada de Seguridad de Monroe que ayuda a sensibilizar al consumidor.”

En esta hazaña, Zietlow ha cubierto una amplia variedad de trayectos dentro y fuera de la carretera bajo diversas condiciones meteorológicas por distintas partes de Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, China y Rusia. Zietlow consiguió su primer Record Guinness en 2005 cuando condujo un Touareg a 20.000 pies de altura (aprox. 6100 metros) hasta la cumbre del volcán chileno “Ojos Del Salado.” El piloto tiene en su poder otros record mundiales que van desde recorridos transcontinentales en vehículos propulsados con gas natural a recorridos cronometrados de larga distancia.

Para conocer a Zietlow y saber más sobre los amortiguadores Monroe para SUVs y otros vehículos, rogamos visite la exhibición itinerante Tenneco On Tour (stand AG O A.40 + A.50, Agora Square) los días 11 y 12 de septiembre en el salón Automechanika de Frankfurt. Para mayor información sobre logros deportivos puede visitar la página www.monroeracing.eu. La última información sobre productos Monroe está disponible a través de www.monroe-eu.com y www.monroecatalogue.eu.

Tenneco es una compañía industrial con un volumen anual de negocio de 7.200 millones de dólares, con sede en Lake Forest, Illinois (EE.UU.) y que cuenta con una plantilla de aproximadamente 24.000 empleados en todo el mundo. Tenneco es uno de los mayores diseñadores, fabricantes y vendedores de productos y sistemas para la conducción y el control de emisiones para automoción dirigido tanto al mercado de primer equipo como al mercado de posventa. Tenneco comercializa sus productos principalmente con las marcas Monroe®, Walker®, Fonos® y Clevite®Elastomer.
También puede interesarte
El nuevo Walker Eolys Powerflex
Walker®, la marca de control de emisiones de Tenneco sigue a la cabeza de la tecnología de regeneración de los Filtros de Partículas Diésel (DPF) con un nuevo y avanzado fluido Eolys para vehículos...
El nuevo catálogo de suspensión
Un nuevo catálogo exhaustivo que cubre la ampliada gama de suspensión Monroe® está ya disponible a través de Tenneco y de distribuidores de recambios destacados en toda Europa, Oriente Medio y África...
Rainer Binder, CEO de Delticom
El líder europeo en ventas de neumáticos online, ha publicado su informe financiero provisional correspondiente a los seis primeros meses del 2012. En un entorno exigente los ingresos del grupo del...
El nuevo catálogo
Líder en cobertura y tecnología de primer...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias