[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
17/09/2010

Nuevo catálogo Walker

La cartera de productos destaca la competitividad en Equipo Original de Tenneco en la posventa europea.

Tenneco Inc., el fabricante de los sistemas de escape Fonos-Walker® para la posventa y líder en tecnología de emisiones tanto para el primer equipo como la posventa, ha anunciado hoy el lanzamiento de su catálogo Fonos-Walker® 2010/2011. Ya se encuentra disponible en toda Europa el catálogo basado en el sistema TecDoc con unas 600 referencias nuevas y cubre la gama completa de productos de sistemas de escape incluyendo silenciadores, catalizadores, tubos flexibles y kits, así como componentes. También contiene el nuevo Filtro de Partículas Diésel (DPF) Walker® Original y el sistema EOLYSTM. El nuevo DPF es uno de los primeros productos equivalentes de primer equipo para la posventa y permite a los mecánicos remplazar DPF de primer equipo con un DPF de posventa comparable en calidad y tecnología.

Además de aportar tecnología avanzada de primer equipo así como ingeniería líder y habilidades de desarrollo al mercado de posventa, Tenneco apoya a sus clientes en el campo de la diagnosis y la formación.

Los productos Fonos-Walker® han obtenido todas las homologaciones y siguen todas las directrices europeas para proteger el medioambiente. Con la tecnología homologada Fonos-Walker®, los gases nocivos como el monóxido de carbono, hidrocarburos sin quemar, óxido de nitrógeno y partículas finas de polvo se reducen al mínimo. Por otra parte, los sistemas de escape permanecen dentro de los niveles de ruidos permitidos y contribuyen a proteger el medioambiente y la salud. Para destacar su compromiso de desarrollar tecnológicamente soluciones avanzadas para la protección del medioambiente, se ha impreso el catálogo en el papel de ayuda al medioambiente FSC mixto (FSC – Forest Stewardship Council).

El catálogo, que se actualizará periódicamente, está disponible a través del link www.taec.nl/fonos. El nuevo diseño, claro y sencillo, ayudará a los mecánicos a encontrar rápidamente la pieza de recambio apropiada.

Entre los nuevos vehículos cubiertos por la nueva edición del catálogo se encuentran los siguientes: Alfa Romeo 147; Audi A3, A4, A6; BMW 109, X5; Chevrolet Aveo; Chrysler PT Cruiser; Citroën C1, C2, C3, C4, C5, Jumpy, Xsara Picasso; Dacia Logan; Daewoo Kalos, Lacetti; Fiat Doblo, Ducato, Idea, Punto, Scudo, Stilo, Ulysee, Fiesta; Ford Focus, Fusion, Galaxy, Mondeo, Transit; Honda Civic; Hyundai Getz, Santa Fe; Kia Picanto, Sorento; Lancia Musa, Phedra, Y10; Mazda 3; Mercedes Clase A, B, C y E; Mini One; Nissan X-Trail; Vauxhall/Opel Agila, Astra, Corsa C, Meriva, Signum, Vectra C, Zafira; Peugeot 1007, 107, 307, 407, 807, Boxer, Expert, Partner; Renault Clio, Espace IV, Grand, Kangoo, Laguna, Megane, Modus, Scénic, Vel Satis; Saab 9-3, 9-5; Seat Altea, Altea XL, Cordoba, Ibiza, Leon; Skoda Fabia, Octavia; Toyota Aygo, RAV4; Volkswagen Bora, Caddy III, Golf V, Golf V Plus, Jetta III, Multivan, Polo, Touran, Transporter y Volvo S40, S60, V50, V70, XC 70.

Tenneco ofrece dos años de garantía en todos los productos Walker® y 30 meses en silenciadores Fonos Aluminox Pro.
Otras noticias que pueden interesarle
Más de 3.000 referencias, incluyendo rótulas, varillas de dirección, brazos de suspensión y tirantes de la barra estabilizadora completan la nueva gama de piezas Monroe® para la dirección y la suspensión.
Más de 3.000 referencias, incluyendo rótulas, varillas de dirección, brazos de suspensión y tirantes de la barra estabilizadora completan la gama...
Óscar Huarte, Director General de Lizarte
El consumo de piezas refabricadas no sólo beneficia al bolsillo del consumidor, sino también al medio ambiente...
El nuevo catálogo de Monroe
El nuevo catálogo contiene 122 referencias nuevas para amortiguadores y 55 nuevas para kits de instalación...
Tenneco reafirma su posición como Proveedor de Soluciones
Tenneco demuestra su concepto de “Proveedor de Soluciones” a través de una amplia gama de productos, cursos de formación y servicios...