[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
Mostrar menú

Nuevo embalaje unificado para los amortiguadores Monroe

El nuevo diseño unifica una de las principales marcas de la industria para el crecimiento a largo plazo en todos los mercados

Tenneco presenta un nuevo y atractivo embalaje unificado para toda su oferta de amortiguadores Monroe® Original. El nuevo embalaje unifica la imagen comercial de la marca para los amortiguadores de turismos en todos los mercados, usando un cartón más fuerte y un aspecto más moderno y ecológico.

El nuevo diseño es el más reciente de una serie de mejoras de los embalajes que permitirá que la marca Monroe aproveche su fuerza global a través de una presencia coherente en todos los mercados. Tenneco ya había introducido nuevos embalajes globales para sus amortiguadores Monroe Magnum así como para los kits de montaje (MK) y los kits de protección (PK) Monroe Strutmate.

“Monroe es una de las marcas más conocidas en el mundo de componentes y sistemas de suspensión. Nuestro embalaje unificado a nivel global ayuda a reforzar su imagen de marca al garantizar que los clientes de todos los mercados tengan una experiencia coherente con nuestra marca y nuestros productos,” ha comentado Eric Van Schuerbeeck, Director de productos de suspensión de posventa para la zona EMEA de Tenneco.

Van Schuerbeeck ha añadido que el embalaje unificado también complementa la inversión continua de la empresa en la cobertura de vehículos en todas las regiones.

El nuevo embalaje de Monroe Original tiene un diseño limpio y atractivo que emula los cartones preferidos por los fabricantes de vehículos. La simplificación de los gráficos también reduce el uso de tintas perjudiciales para el medioambiente a la vez que aprovecha la fuerza que tiene el icónico logo de la marca Monroe.

Los amortiguadores Monroe Original están especialmente diseñados para el mercado de recambios. Todos los amortiguadores están diseñados para compensar el desgaste de la suspensión del vehículo y ayudar a garantizar un rendimiento excepcional a la hora de girar o parar, y una buena estabilidad en toda la gama de situaciones de conducción.

El nuevo embalaje continúa con la fuerte inversión de la marca en productos, formación y otros recursos diseñados para ayudar a los profesionales de los talleres y los consumidores a conectarse con las tecnologías de suspensión más recientes de Tenneco.

Si desea saber más acerca de los amortiguadores Monroe Original y otros productos punteros Monroe, puede visitar la página www.monroe.com, descargar el catálogo electrónico www.monroecatalogue.eu o consultar a su distribuidor Monroe más cercano.

También puede interesarte
Museo TAB|*|Museo TAB|*|Museo TAB
El museo TAB encierra una exposición permanente que recorre la historia del fabricante de baterías desde su nacimiento hasta nuestros...
Duraform G91|*|Duraform G91
La mejora de las propiedades permite crear un pistón más pequeño, ligero y con un diseño del bloque del cilindro más compacto, reduciendo las emisiones de...
Valeo Innovation Challenge 2015
El equipo de la Universidad del País Vasco es uno de los finalistas que opta al premio de 100...
Engine of the Year 2015
Una amplia gama de productos está integrada en los motores premiados, que combinan un alto rendimiento con tecnologías avanzadas que mejoran la reducción de emisiones y el ahorro de...
Suscríbete a nuestras noticiasSuscríbete a nuestras noticias