Nuevo embalaje de Tenneco para Monroe Strut-Mate

El diseño armonizado a escala mundial subraya el amplio compromiso de la empresa en primer equipo en toda la categoría de suspensión

Tenneco ha introducido un atractivo embalaje nuevo para sus populares gamas de kit de montaje (MK) y kit de protección (PK)
Monroe® Strut-Mate®. El nuevo embalaje, con un enérgico diseño en negro y amarillo, es parte de una iniciativa global para armonizar la imagen comercial de la marca Monroe y comunicar mejor el papel de Tenneco como proveedor líder de componentes de suspensión de equipo original.

Los profesionales de la industria pueden ver este nuevo embalaje y conocer mejor la oferta de Monroe y Walker® en la exposición de Tenneco (pabellón 2.0, stand B90) en Automechanika Frankfurt, entre el 16 y el 20 de septiembre.

Los paquetes sencillos de kits MK Monroe Strut-Mate incluyen piezas de montaje superiores (con soporte de mangueta, cojinete, etc.) para la sustitución de columnas de la suspensión y amortiguadores con asiento de muelle.

Los kits PK Strut-Mate incluyen guardapolvos de servicio pesado, para la protección del vástago del pistón del amortiguador o la columna de la suspensión, y topes de compresión, que mejoran la estabilidad de conducción y contribuyen a evitar daños en el amortiguador o columna en caso de movimiento extremo de la suspensión. Estos kits están disponibles en cómodos paquetes dobles para cubrir tanto la parte delantera como la trasera del vehículo.


“Nuestro nuevo embalaje ayuda a aumentar la confianza en todas las reparaciones al proporcionar una imagen coherente, atractiva y fácilmente reconocible al conjunto de toda nuestra gama de suspensión en todos los mercados,”
comenta Eric Van Schuerbeeck, RC group product manager, División de Posventa para Europa de Tenneco.
“Los profesionales de los talleres y los consumidores conocen y confían en la marca Monroe en todo el mundo, y nuestra imagen comercial de marca armonizada contribuirá a reforzar esta conexión».

El nuevo embalaje de los kits MK y PK Strut-Mate, que ahora está llegando a los distribuidores de toda Europa, complementa los atractivos nuevos gráficos recientemente introducidos en apoyo de las gamas de amortiguadores Monroe Magnum, Monroe Van-Magnum y Monroe Original.

El desgaste normal del cojinete de la columna de la suspensión y otros componentes de montaje superiores puede producir ruidos y vibraciones no deseados e impide que el volante vuelva con facilidad a la posición recta después de una curva. Igualmente, si el guardapolvos no funciona correctamente, el amortiguador o la columna pueden picarse, lo que podría causar un fallo del retén, y el desgaste del tope de compresión del amortiguador o la columna puede aumentar la extensión de la unidad por encima de los límites de seguridad, causando daños y unos movimientos de la suspensión que pueden resultar inseguros.

Tenneco recomienda utilizar los nuevos kits MK y PK Monroe Strut-Mate cada vez que se sustituye el amortiguador o la columna de suspensión. Tanto el kit MK como el kit PK Monroe Strut-Mate contribuyen a alargar la vida útil del amortiguador.