[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
14/03/2013

Nuevo catálogo maestro Monroe Magnum para vehículos comerciales

El documento destaca la gama ampliada de suspensión para vehículos comerciales con
más de 140 nuevas referencias

Monroe® ha lanzado su catálogo maestro Magnum para vehículos comerciales, que incluye secciones dedicadas a la amplia gama de la marca Van-Magnum para furgonetas comerciales y amortiguadores Monroe® Magnum para aplicaciones agrícolas.

La gama Monroe® VI presenta ahora cerca de 140 referencias de suspensión adicionales, incluyendo una oferta ampliada de amortiguadores de eje y cabina con calidad equivalente al primer equipo, resortes de gas y módulos completos de cabina con suspensión neumática. La experiencia de Tenneco en primer equipo puede apreciarse en la introducción en el sector de los primeros módulos de cabina con suspensión neumática para las populares aplicaciones de Scania. Estas sofisticadas unidades todo en uno se encuentran destacadas con fotografías detalladas.

“Los distribuidores, flotas y talleres disponen a partir de ahora de una única fuente de productos de suspensión para una gama completa de aplicaciones de vehículos comerciales, desde furgonetas y vehículos agrícolas a autocares, autobuses y vehículos pesados y tráileres,” ha declarado Eric Van Schuerbeeck, Director de Suspensión para la Posventa de Tenneco. “Por otra parte, como uno de los fabricantes de primer equipo líder en el mundo para este tipo de aplicaciones, ofrecemos las últimas tecnologías y las excepcionales calidad y fiabilidad preferidas por los gerentes de flotas y operadores de vehículos de hoy.”

Para solicitar una copia del nuevo catálogo maestro Monroe® Magnum, rogamos contacten con su proveedor de suspensión Monroe® o su representante de Tenneco. Los distribuidores así como otros clientes también pueden tener acceso a la última información de productos Monroe® VI a través de TecDoc y al propio catálogo electrónico en www.monroecatalogue.eu.
Otras noticias que pueden interesarle
Póster promocional de la campaña
Monroe® ha lanzado una nueva y creativa campaña de marketing diseñada para ayudar a recordar a los consumidores y profesionales del taller que los componentes de suspensión, como la mayoría del resto...
Monroe es uno de los mayores fabricantes de sistemas de suspensión
La tecnología de elastómeros avanzada es ahora un factor clave en la respuesta de dirección y durabilidad del...
Resulta crucial revisar el estado de los neumáticos periódicamente
Delticom, líder europeo en ventas de neumáticos por internet y propietaria de la tienda española www.neumaticos-online.es y neumaticos123.com, recuerda que el mantenimiento de los neumáticos y su...
CETRAA es la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines
Para ello confía en la agencia de comunicación corporativa FA...