Nuevo catálogo de Monroe para el control de la suspensión

La categoría DPF está cubierta por el reglamento ECE R103 que requiere el uso de componentes para el control de emisiones homologados para la posventa

La marca de amortiguadores
Monroe® de
Tenneco está ampliando su excelente cobertura del mercado de recambios con cientos de referencias para el control de la suspensión nuevas que abarcan 9,8 millones de turismos más, para sumarse a la que ya es la cobertura líder del mercado en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Estás piezas nuevas se destacan en el nuevo Catálogo maestro de control de la suspensión de Monroe del 2015, ahora disponible en Tenneco. También hay disponibles copias del catálogo nuevo en la exposición de la empresa (pabellón 2.0, stand B90) en Automechanika Frankfurt, 16-20 de septiembre.

Disponible en cinco versiones y 17 idiomas, el Catálogo maestro del 2015 incluye la gama completa de productos de control de la suspensión de Monroe (amortiguadores y columnas de la suspensión Monroe Original, Reflex, Adventure y Van-Magnum) para turismos y furgonetas de reparto comercial. También están incluidos los kits de montaje (MK) y los kits de protección (PK) Monroe Strut-Mate que cubren la gran mayoría de vehículos para los que se ofrecen amortiguadores y columnas de la suspensión de Monroe.

La nueva cobertura incluye 237 referencias de amortiguadores adicionales, entre las que figuran 116 referencias nuevas para vehículos japoneses y coreanos. El equipo de producto de Monroe también ha introducido 78 kits MK Strut-Mate nuevos y 83 kits PK Strut-Mate adicionales para conseguir abarcar una amplia gama de últimos modelos de vehículos populares.

“Los distribuidores de recambios y los profesionales de taller recurren a Monroe no solo por sus productos de calidad de equipo original, sino también porque cuenta con la mayor cobertura y la mayor disponibilidad de la industria,” dice Eric Van Schuerbeeck, Ride control group product manager, División de Posventa para Europa de Tenneco.
“Este nuevo catálogo, y nuestra continua inversión en el lanzamiento de productos, representan el compromiso de Tenneco de apoyar a los clientes en todos los niveles del mercado de recambios; algo que hemos estado haciendo con mucho éxito durante los últimos 50 años”

Además de en el nuevo catálogo impreso, toda la oferta de control de la suspensión de Monroe (así como la amplia gama de piezas de la suspensión de calidad OE, muelles helicoidales, esferas hidráulicas, muelles neumáticos y todo nuestro programa de amortiguadores para vehículos comerciales) está incluida en el portal del catálogo electrónico
www.monroecatalogue.eu que es muy fácil de usar.

Para más información acerca de los productos de control de la suspensión de Monroe, visite la exposición de Tenneco (pabellón 2.0, stand B90) en Automechanika Frankfurt, póngase en contacto con su proveedor de Monroe o representante de Tenneco, o visítenos en
www.monroe.com.