[Cerrar]
Uso de cookies
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad
Agencia de comunicación y prensa, relaciones públicas y organización de eventos en Madrid
FacebookTwitterGoogle+YouTubeLinkedInRSS/
? Mostrar menú ?
Tenneco
24/09/2014

Nuevo catálogo de Monroe para el control de la suspensión

La categoría DPF está cubierta por el reglamento ECE R103 que requiere el uso de componentes para el control de emisiones homologados para la posventa

La marca de amortiguadores Monroe® de Tenneco está ampliando su excelente cobertura del mercado de recambios con cientos de referencias para el control de la suspensión nuevas que abarcan 9,8 millones de turismos más, para sumarse a la que ya es la cobertura líder del mercado en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Estás piezas nuevas se destacan en el nuevo Catálogo maestro de control de la suspensión de Monroe del 2015, ahora disponible en Tenneco. También hay disponibles copias del catálogo nuevo en la exposición de la empresa (pabellón 2.0, stand B90) en Automechanika Frankfurt, 16-20 de septiembre.

Disponible en cinco versiones y 17 idiomas, el Catálogo maestro del 2015 incluye la gama completa de productos de control de la suspensión de Monroe (amortiguadores y columnas de la suspensión Monroe Original, Reflex, Adventure y Van-Magnum) para turismos y furgonetas de reparto comercial. También están incluidos los kits de montaje (MK) y los kits de protección (PK) Monroe Strut-Mate que cubren la gran mayoría de vehículos para los que se ofrecen amortiguadores y columnas de la suspensión de Monroe.


La nueva cobertura incluye 237 referencias de amortiguadores adicionales, entre las que figuran 116 referencias nuevas para vehículos japoneses y coreanos. El equipo de producto de Monroe también ha introducido 78 kits MK Strut-Mate nuevos y 83 kits PK Strut-Mate adicionales para conseguir abarcar una amplia gama de últimos modelos de vehículos populares.

“Los distribuidores de recambios y los profesionales de taller recurren a Monroe no solo por sus productos de calidad de equipo original, sino también porque cuenta con la mayor cobertura y la mayor disponibilidad de la industria,” dice Eric Van Schuerbeeck, Ride control group product manager, División de Posventa para Europa de Tenneco. “Este nuevo catálogo, y nuestra continua inversión en el lanzamiento de productos, representan el compromiso de Tenneco de apoyar a los clientes en todos los niveles del mercado de recambios; algo que hemos estado haciendo con mucho éxito durante los últimos 50 años”

Además de en el nuevo catálogo impreso, toda la oferta de control de la suspensión de Monroe (así como la amplia gama de piezas de la suspensión de calidad OE, muelles helicoidales, esferas hidráulicas, muelles neumáticos y todo nuestro programa de amortiguadores para vehículos comerciales) está incluida en el portal del catálogo electrónico www.monroecatalogue.eu que es muy fácil de usar.

Para más información acerca de los productos de control de la suspensión de Monroe, visite la exposición de Tenneco (pabellón 2.0, stand B90) en Automechanika Frankfurt, póngase en contacto con su proveedor de Monroe o representante de Tenneco, o visítenos en www.monroe.com.
Otras noticias que pueden interesarle
El uso de filtros de partículas diesel (PDF) homologados no conlleva riesgos
La categoría DPF está cubierta por el reglamento ECE R103 que requiere el uso de componentes para el control de emisiones homologados para la...
IROX®, el cojinete para motor revestido de polímero, resiste altas cargas mecánicas en motores eficientes y de alta potencia, y también afronta los retos de lubricación asociados a los arranques frecuentes de los motores con sistema start-stop.|*|Los materiales de cojinetes sin plomo se desarrollan en el centro tecnológico de Federal-Mogul ubicado en Wiesbaden (Alemania). La planta tiene cerca de 120 años de experiencia en el diseño y desarrollo de cojinetes.
Los materiales de cojinetes se optimizan para conseguir mayor capacidad de carga y mayor durabilidad...
La llanta y/o la base de la cámara de combustión reforzada DuraBowl® resiste grandes cargas mecánicas y térmicas y amplía significativamente la resistencia a la fatiga.|*|La técnica de inspección ultrasónica en 2D de Federal-Mogul asegura una fundición sin defectos para una durabilidad del pistón óptima.|*|El recubrimiento de pistón EcoTough® Diesel de Federal-Mogul reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.|*|El pistón Monosteel® contiene una amplia galería cerrada con una excelente llanta de la cámara y la refrigeración de la ranura del aro, lo que permite una deformación mínima de la corona y una mejor fuerza estructural.|*|Las técnicas avanzadas de fundición de Federal-Mogul y el refuerzo local mejoran significativamente la estabilidad estructural de los pistones de aluminio.
Las tecnologías a medida para los clientes de pistones de aluminio y acero ofrecen a los fabricantes de motores de vehículos industriales la fiabilidad y el valor más altos...
Los aros de pistón revestidos con DuroGlide® de Federal-Mogul han demostrado la mayor durabilidad que cualquier tipo de revestimiento de aro de pistón y ha contribuido a un ahorro de combustible hasta un 1,2%.|*|El revestimiento de aros de pistón DuroGlide® de Federal-Mogul se aplica en un proceso de fabricación especialmente desarrollado y automatizado y utilliza materiales avanzados para ofrecer la mejor combinación de baja fricción con una durabilidad excepcional, incluso en los entornos de motor más críticos.|*|Imagen de microscopio electrónico de barrido de la superficie de corte de un revestimiento de aro de pistón DuroGlide®.|*|Se ha demostrado que el LKZ® reduce la fricción hasta un 20%, en comparación con los mejores anillos de aceite de dos piezas convencionales.
Reducen la fricción en los motores diesel de los vehículos industriales. El revestimiento avanzado y el nuevo diseño ayudan a ahorrar combustible y a reducir las emisiones de CO2 en este tipo de...