Nueva Serie N+ de CRUZ

Acaba de lanzar su nueva gama de portaequipajes CRUZ Serie N+ para profesionales. Esta nueva y mejorada línea que ofrece, entre otras ventajas, un diseño más compacto y una estructura reforzada.

Cruzber, líder indiscutible en España en barras portantes, portaequipajes y accesorios para todo tipo de turismos y vehículos comerciales, acaba de lanzar su nueva gama de portaequipajes CRUZ Serie N+ para profesionales. Con el fin de estar siempre más cerca del profesional y de sus necesidades, Cruzber ha desarrollado esta nueva y mejorada línea que ofrece, entre otras ventajas, un diseño más compacto y una estructura reforzada.

De cara al lanzamiento de la nueva Serie N+, se ha prestado especial interés en incrementar la competitividad del producto, centrando la atención en los tiempos de montaje y los precios de venta al público. De esta forma el nuevo y funcional diseño reduce el tiempo de instalación hasta en un 50%, dependiendo del modelo, además de conseguir mejorar la ya de por sí interesante relación calidad-precio de la marca CRUZ.

La gama Serie N+ presenta una innovadora novedad: el deflector aerodinámico delantero integrado, que va incluido de serie. Al ser igual de ancho que el portaequipajes, este deflector permite una mejora aerodinámica y de sonoridad del conjunto. Además proporciona una mayor seguridad tanto para los usuarios como para los viandantes ya que todas las aristas han sido exhaustivamente diseñadas cumpliendo las directivas vigentes.

Por otra parte, la Serie N+ incorpora también barandillas de seguridad soldadas al perfil lateral reforzado. Además, los perfiles laterales, de 2mm de espesor, presentan un diseño multi-taladro para un ajuste exacto de los soportes a los puntos de fijación provistos por los fabricantes, por lo que no se requieren piezas correderas.

Finalmente, la gama ofrece de forma opcional un rulo de carga ajustable. Éste soluciona el problema de las fijaciones traseras de los vehículos comerciales, que en ocasiones se encuentran muy adelantadas. En este caso, los nuevos soportes de rulo ajustables longitudinalmente optimizan el ángulo de carga.